• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de apnea en....

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mi grial ese reloj,qué suerte poder contemplar uno de cerca.Es complicado tener fornitura para estos modelos?Se incrementa mucho el coste de servicio de uno de estos.
Solo he visto una vez uno de estos en una compraventa proveniente de una herencia.
Gracias por el reportaje Alex.
 
  • #27
Es mi grial ese reloj,qué suerte poder contemplar uno de cerca.Es complicado tener fornitura para estos modelos?Se incrementa mucho el coste de servicio de uno de estos.
Solo he visto una vez uno de estos en una compraventa proveniente de una herencia.
Gracias por el reportaje Alex.


La revisión de los modelos con calibres antiguos es un poco más cara.
Sl2
 
  • #28
Increíble. Que talento. Muchísimas gracias por el reportaje
 
  • #29
Gracias a todos, pronto bucearemos de nuevo.
Sl2
 
  • #30
Me ha gustado mucho este reportaje ilustrativo del "paso por taller". Ha sido muy interesante observar los procesos de antes/después.

Gracias por compartir el proceso.
 
  • #31
Madre mía, a mi me daría vértigo tener "eso" desarmado delante. :worshippy:

Eres un crack. Gracias por compartirlo.
 
  • #32
Me quito el sombrero ante semejante trabajo, si señor!!!

Es una maravilla ver el proceso de restauración que has llevado a cabo. gracias :ok::
 
  • #33
Gracias por el aporte, el trabajo me parece fantástico, ha quedado espectacular.

Reloj impresionante, PRECIOSO


Un saludo
 
  • #34
Magnífico reportaje!!

Muchísimas gracias :ok::
 
  • #35
Ostras !!!!:worshippy:
Quá MARAVILLA DE TRABAJO de verdad compañero ... mi más sincera enhorabuena y ADMIRACIÓN por hacer eso con un reloj !!! :clap::clap::clap:
Sólo se me ocurre decir: GRACIAS !!!! :clap:
 
  • #36
Espectacular!! Felicidades [emoji1360]
 
  • #37
Impresionante!gracias Alex ,queda genial!
 
  • #38
Oleee!!! Impresionante...
 
  • #39
Me encanta tu trabajo y tus explicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Al ver este tipo de trabajos magistrales siempre me viene la misma reflexión a la mente y la conclusión a la que llego es que encontrando profesionales con conocimientos y manos expertas sí merece la pena meterles mano a los vintage porque, además de sobrado conocimiento técnico y resultados espectaculares que en este trabajo son obvios, sabrán pulsar las sensibilidades de un aficionado respecto a qué tocar y a qué no.
 
  • #41
Pedazo de Rolex... sin duda de mis favoritos y después del repaso es impresionante
 
  • #42
Qué barbaridad, compañero!!!
Gracias por mostrar el excelente trabajo. Vaya pericia.
 
  • #43
Te felicito, realmente impresionantes tus habilidades, así que te dedico este, mi humilde post numero 1000 a tus conocimientos y talento. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, es siempre un placer leerte!! :ok::

Saludos alex technic
 
  • #44
Menuda gentileza la de mi predecesor .............

Obviamente nada que añadir a lo ya dicho, estupefacto me hayo. Siempre pensé que meter mano a este tipo de piezas era muy arriesgado pero tengo que reconocer que hay quien puede hacerlo con plenas garantías.

Chapeau.
 
  • #45
Impresionante hilo, gracias por compartir, menudo profesional estas hecho, enhorabuena.
Del reloj nada que decir, un Grial.
 
  • #46
De nuevo saludos a todos.
 
  • #47
Impresionante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #48
Brutal Alex. Gracias por compartir el proceso.
Tengo una duda respecto a si el reloj a sido pulido. Porque esas aristas estan muy marcadas y completamente nuevas. Me las esperaria mas redondeadas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #49
Brutal Alex. Gracias por compartir el proceso.
Tengo una duda respecto a si el reloj a sido pulido. Porque esas aristas estan muy marcadas y completamente nuevas. Me las esperaria mas redondeadas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


La caja esta en muy buen estado y una buena mano.
 
  • #50
GENIAL trabajo graficamente documentado y explicado, un lujo poder ver y leer en nuestro idioma sobre los trabajos realizados en un Rolex, ha quedado genial, a mi los vintage me gustan mucho sean de la marca que sean y tenerlos y poder usarlos en buen estado estetico ni que esten "restaurados" si se mantiene dentro d elo posible su imagen y acabos me parece muy buena idea, veo algunos relojes muy degradados que los llevan con gusto por estar originilas y sin tocar, pues que quieres que te diga algunos dan pena por muy originales que esten y considero que es como conducir un excelente coche con el tapizado rascado, abolladuras y rayas en la carroceria solo por no estar restaurado.

Un trabajo muy bueno que a sido posible gracias a las manos de un profesional, el riveteado pulido d elas asas a salido de nuevo que eso significa que se si se sabe lo que se tiene entre manos es posible darles vida otra vez.

Lo única lastima que hilos como este y otros que os currais muchos foreros no se incluyan en un hilo agrupados como chinchetas para poder tenerlos a mano, una pena, pero son nuevos tiempos y ahora va asi, al final todo se valora igual y termina en el fondo del foro igual un hilo bueno que un, hola me presento.

Muy buen hilo Alex, apuntate un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie