• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Paul Newman de excursión!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas, perdonar mi ignorancia pero pq es tan especial?
 
  • #27
.... escasez, por ejemplo.
1-Son piezas que al momento de su lanzamiento no tuvieron éxito comercial y circulan pocas unidades con respecto a otros modelos.

En cualquier ámbito coleccionista, la escasez es uno de los factores que atribuye valor a las piezas a coleccionar.

2-Tampoco ha tenido continuidad en modelos sucesores, ya que su estética no se ha vuelto a repetir y por ello la fornitura se ha quedado "aislada".

3-El hecho de que la pieza esté asociada a un personaje del calado de Paul Newman y que haya sido protagonista, junto con el personaje de alguna película, también lo dota de un aura interesante.

4-Si a eso unimos la fiebre coleccionista que rodea a la marca, en los modelos clásicos, tienes el cócktail servido.

Seguro que alguien te da más razones.
 
Última edición:
  • #28
no nos puedes hacer esto!!!
 
  • #29
he tenido uno del 67 nº 2005xxx y no llevaba oyster,pulsadores de pompa como estos,y era autentico con papeles
 
  • #30
taigalluna ,es tan especial porque hablamos de un peluco de mas de 50000 euros,te parece poco especial?
 
  • #31
No, a ver, dejaos los euros aparte compañeros.. bueno, desde mi punto de vista, es un reloj muy limitado y dificil de encontrar y de ver. Para mi es una pieza magnifica y digna de admirar, me parece impresionante que en el año 72, nadie lo quisiera, supongo que en la empoca de transicion tecnoligica relogisticamente hablando, nadie queria un reloj de cuerda, seria algo desfasado, y por eso dificultaba su venta. Un saludo.
 
  • #32
Impresionante pieza, yo tuve el gusto de tener en mis manos uno en Londres, en la tiendas de relojes antiguos y fue muy emocionante.
 
  • #33
Es realmente bonito, ojala Rolex en el modelo de acero sacara mas variedad de esferas, al menos alguna exotica.
 
  • #34
Maravilloso...
 
  • #35
Como se ve la semejanza de este Rolex Daytona, con los Tudor Daytona:hmm::hmm:; las agujas son iguales:hmm::hmm:, la caja es clavada:hmm::nea:, etc.:yawn:
Tomeu
P.S.; y los poulsadores no son roscados:yes:; que semejanza con los Omega8o8o
 
  • #36
Es precioso , qué suerte, Un saludo
 
  • #37
Es precioso, cuídalo entre algodones
 
  • #38
que preciosidad, es precioso la combinacion blanco y negro, afortunado el que lo tenga!!!
 
  • #39
Rescato este hilo.

Me parece una pena que le hayan cambiado la esfera original a este reloj por una falsa.
¿que habrán ganado con ello?

Los expertos saltan en un segundo nada más verlo.
 
  • #40
Precioso. Ese reloj me encanta
 
  • #41
Eso si es un Daytona!!!!!

Os pongo fotos de un Daytona P.N que tuve la suerte de mirar,tocar,fotografiar y hasta llevar puesto durante casi una hora......:drool:
Poco que decir de este reloj que ya no sepáis......particularmente ha sido una de las piezas que más me ha emocionado de las que han pasado por mis manos....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar....:)


Bonito de verdad y toda una leyenda. Si señor.
Supongo que estarias euforico de llevarlo aunque fuese por un ratito.8o
 
  • #42
Andorra, tiene falsa al menos, la esfera.
Ese modelo de Daytona, es tan Daytona como el último que se haya vendido hoy en cualquier parte del mundo en un concesionario oficial.
 
  • #43
Adjunto foto de un dial correcto.

Un saludo

lostimage.jpg



Totalmente cierto , el dial presentado en el primer post es un falso ... Hay varios detalles que lo delatan , las letras de la palabra " DAYTONA " asi como otros detalles tales como la simetria de los contadores de las 3 y las nueve , en los originales hay una pequeña desviacion hacia el totalizador de se segundos ( la subesfera de las 9 esta un pelin mas desplazada , se puede apreciar en la foto original puesta por " MILGAUSS " ? La palabra ROLEX tambien es defectuosa en la R y la E
 
  • #44
Totalmente cierto , el dial presentado en el primer post es un falso ... Hay varios detalles que lo delatan , las letras de la palabra " DAYTONA " asi como otros detalles tales como la simetria de los contadores de las 3 y las nueve , en los originales hay una pequeña desviacion hacia el totalizador de se segundos ( la subesfera de las 9 esta un pelin mas desplazada , se puede apreciar en la foto original puesta por " MILGAUSS " ? La palabra ROLEX tambien es defectuosa en la R y la E

Todo esto lo sé porque soy un feliz poseedor de este modelo
xeniusrojo
 
  • #45
Una maravilla y una suerte haberlo llevado aunque sea una horilla.
 
  • #46
Que pedazo de rolex, pero de lo mejorcito.
 
  • #47
Suerte poder llevar esa preciosidad compañero.
 
  • #48
naaaaaaaaa otro gatito..... bueno mas vale tarde que nunca
saludos
 
  • #49
pero leerse el hilo entero cohone, que es falso
 
  • #50
Estoy de acuerdo contigo compañero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie