• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un patek interesante

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el modelo anterior tenia 37 m/m el 5110, este 39 m/m ya sabes que los pateks suelen ser muy clásicos y moderados respecto a tamaños y formas, a mi personalmente me gustan los relojes pequeños, te dire mas el reloj que mas gusta y que no tengo por su desmesurado precio es el 3939H, minute repetear, tourbillon, tiene 33 m/m de diametro......................
 
  • #27
el modelo anterior tenia 37 m/m el 5110, este 39 m/m ya sabes que los pateks suelen ser muy clásicos y moderados respecto a tamaños y formas, a mi personalmente me gustan los relojes pequeños, te dire mas el reloj que mas gusta y que no tengo por su desmesurado precio es el 3939H, minute repetear, tourbillon, tiene 33 m/m de diametro......................

39.5mm, ¿no? ¡No te dejes ese medio milímetro que vale su peso en platino! ;-)
 
  • #28
no lo se yo creia 39 pero seguro que tienes mas experiencia y tiene ese .5 mas, en todo caso es grande para un patek y pequeño para los usos actuales
pero es lo de antes patek quiere ser diferente
 
  • #29
39.5 sin contar con la corona. Lo puedes ver en la web de Patek. ;-)
 
  • #30
Felicidades Un Gran Pieza.
A Disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie