• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Madrid

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fernando no creas que me olvide, aquí estoy , no parece un hilo de vintages , mas bien el hilo de la comisión de turismo , felicitaciones , la pieza con la que hiciste la muestra de un art deco a rabiar, combinada con una chaqueta de cuero negra, todo un elegante reportero, madrid es bien especial y para el amante del vintage ofrece muchas posibilidades, gracias por tan bello hilo.
 
  • #27
Gracias Williams, es un placer escucharte chamo, la chaqueta es un vieja cazadora de grueso cuero viejo marron oscuro, ya muy vintage jajajajaja, que es la que utilizo para mis desplazamientos rápidos en moto, como digo es muy antigua pero mi forma de ver el vintage hace que no pueda desprenderme de ella, para que hagas un idea soy un tipo que lleva utilizando el mismo tipo de zapatos con cordones desde hace mas de 30 años, además vuelve la moda jajajajaja. Aunque he crecido un poquito (a lo ancho), me la sigo enfundando. Soy de la vieja guardia jajajajaja.

lostimage.jpg


Un abrazo chamo

Fernando
 
  • #28
Bonito reportaje sobre nuestro querido Madrid.

Gracias por colgarlo y por el curro de hacerlo.

Un saludo.
 
  • #29
Que increíble todos los que andamos en este mundo , tenemos tantas coincidencias, yo al igual que tu mantengo muchas de mis cositas , tanto así que mi esposa me dice que hasta que no las veo desvanecerse en mis manos no las descarto, por cierto tengo una chaqueta de jean de cuando tenia 15 anos y que gusto darcela a mis hijos pero la ven con esa mirada de asquillo que ni te cuento , pero que de seguro los que andamos en esto apreciamos, gracias por la confidencia ....
"mi alto pana chamo"
 
  • #30
Ajamm.. esto se pone cada vez más interesante,
Fernando >> se puede saber algo de la moto de marras?
Digo, ya que a varios parece gustarles los "fierros"... :D

Un abrazo
Alvaro
 
  • #31
Gracias Fernando por el agradable paseo por Madrid, hace algun tiempo que no voy por hay, pero el ver este hilo es como recorrer sus calles en vivo.. solo falta un paseo en metro y que te fueras al parque del Retiro..:clap:
 
  • #32
Bonito reportaje sobre nuestro querido Madrid.

Gracias por colgarlo y por el curro de hacerlo.

Un saludo.

Muchas gracias fagus por tus comentarios, para mi es un placer preparar estos hilos. Lamento no haber podido asistir el pasado viernes a la llamada del amigo juanmarlu, pero tuve un viernes de mucho trabajo y se me hizo muy tarde, otra vez será.

Un abrazo
Fernando
 
  • #33
Muchas gracias por el hilo y por el reportaje fotográfico Fernando.

Me ha encantado ver a tu chica en el hilo.

Un abrazo para ti y un besazo para ella.
 
  • #34
Muchas gracias Miguel, me alegro que te gustara. Le daré un beso a Consu de tu parte y procede con la misma operatoria a tu santa.

Un abrazo
 
  • #35
Hola Fernando guapeton,menudo hilo que te hs marcado,aun conociendo la mayoría de los sitios retratados e ilustrados ha sido un autentico placer poder verlos a traves de tus "ojos"
Un abrazo muy fuerte figura
 
  • #36
Muchas gracias pipiolo, es un placer volverte a leer por aquí, celebro que te guste, el siguiente solo de relojerías vintages que me conozco unas cuentas, cualquier día de estos.

Saludos
Fernando
 
  • #37
Muchas gracias Oscar por tus palabras, tenemos una pendiente ....... aquí en Madrid, a ver si hablo con Jesús y concretamos una fecha que nos venga bien.

Un abrazo a todos mis amigos cantabrones
Fernando
 
  • #38
buen reportaje , muchas veces no nos damos cuenta y estamos rodeados de relojes con historia
 
  • #39
buen reportaje , muchas veces no nos damos cuenta y estamos rodeados de relojes con historia

Hola dic un gusto saludarte. Efectivamente a veces solo hace falta dar un vistazo en estos entornos para encontrarnos verdaderas maravillas, lo que no es de recibo, es que un reloj como el de la Plaza Mayor, este parado..... en fin "Spain is diferent".

Saludos amigo
Fernando
 
  • #40
Muchas gracias por ese "tour" relojeril por madrid, gran reportaje. Saludos!
 
  • #41
Gracias Juan me alegro que te guste el tour madrileño.

Saludos
Fernando
 
  • #42
Bonito paseo. Estoy deseando ver ese recorrido por la relojerias vintage de Madrid y repetirlo con mi hijo que está allí.

Gracias.
 
  • #43
Hola Fernando, se me olvidó mencionarte que en el número 29 de la Gran Vía, hay el reloj que enseño en el Paseo por los relojes de los 30, en conmemoración a la ubicación (o una de las ubicaciones) de la "UNION RELOJERA SUIZA".
Un fuerte abrazo.
 
  • #44
Excelente crónica de un bonito paseo por el centro de Madrid.
Un saludo.
 
  • #45
Excelente crónica de un bonito paseo por el centro de Madrid.
Un saludo.

Muchas gracias Juan, celebro que te gustara el siempre diferente paseo por el centro de Madrid.

Un abrazo
Fernando
 
  • #46
Muchas gracias Oscar por tus palabras, tenemos una pendiente ....... aquí en Madrid, a ver si hablo con Jesús y concretamos una fecha que nos venga bien.

Un abrazo a todos mis amigos cantabrones
Fernando

A ver para cuando que se acaba el año y no hacéis nada vagos mas que vagos;-)
 
  • #47
Buen paseo, buen reportaje y buen reloj, gracias por mostrarnos esos precisos lugares que tantos recuerdos nos traen
 
  • #48
Gracias por la interesante visita guiada por parajes emblemáticos de la capital.

A seguir investigando y enseñándonos.

lostimage.jpg


Por mi parte voy a daros el coñazo con algunas fotografías que no tiene que ver mucho con los vintages de este foro, pero son relojes y vintages y merecen ser rescatados del disco duro y enseñados

Un saludo.
 
  • #49
Gracias leonidass e Ilis por la participacion y los amables comentarios en el hilo, y doblemente gracias amigo Ilis por la ilustración de la "fauna" de Madrid veo que la foto esta sacada en la Plaza Mayor.

Saludos

Fernando
 
  • #50
Fernando, el reloj es precioso y el viaje que nos brindas por Madrid merece la pena el haberte acompañado todo y que nos quedamos sin los churritos y el chocolate, jejeje, gracias me lo pase estupendo.
A !!! las fotos fantásticas como siempre.
Cordialmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie