• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por el campo con mi Explorer II

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El armix ocupa una buena limpieza pa quitar el "cochambre"
 
  • #27
Muy buenas las fotos jaipe una nitidez impresionante¡¡¡¡
 
  • #28
Excelentes fotos, Jaipe. Gracias por compartirlas.
¿Y por qué campo dices tú que paseas, que aparecen Rolex entre la nieve? Voy a tener que volverme un poco más campestre.
 
  • #29
Que feliz se le ve y como se camufla en la nieve!.
 
  • #30
preciosas fotos jaume...una de mis asignaturas pendientes:D.
lo bueno de este pasatiempos de los relojes es que te implica tambien en la fotografia y a ti te salen de cine...yo con paciencia y tiempo tal vez algun dia:whist::....llege a emularte
un saludo
 
  • #31
Fotos preciosas Jaipe. Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #32
::bash::Pero mira que esta guapo el explorer en todos los lados, lo mismo le da el Paris-Dakar que los campeonatos de invierno de Salt Lake City.

Preciosas fotos Jaume.:clap:
 
  • #33
preciosas fotos y precioso reloj , que envidia algun dia tendre uno de esos....jajajajaajaj

un saludo.
 
  • #34
Muy bonitas las fotos, como ya sabes, yo tambien soy un enamorado del Explorer II blanco, hay que tener uno, ademas de precioso, muy muy comodo y poco visto; curiosamente el primer explorer (antes de tener el nombre explorer) tenia precisamente la esfera blanca y no negra.

Un saludo.
 
  • #35
Las fotos son impresionantes y el reloj acompaña...... Un gran reloj al que se le esta empezando a dar la importancia que tiene. Por cierto el Explorer II siempre con esferea blanca, aunque el otro día hablando con uno de los CO de valencia me decia que se vendian más con la esfera negra que con la esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie