• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseito con un Certina

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchisimas gracias, me ha alegrado el dia :clap:
 
  • #27
Precioso hilo, no solo de relojes vive el hombre.....

Gracias compañero, tu lo has dicho

muchisimas gracias, me ha alegrado el dia :clap:

me alegra saberlo¡
Un abrazo


Bonito pueblo, al menos en lo de "O'Higgins " me aproximé
En homenaje a su post , le dejó una foto de mi primer Certina, que fue el que me metió en este foro, posando junto a un recuerdo de su bello país que guardo para abrir en una gran ocasión

Precioso Certina compañero, por favor tutéame no más me es más cómodo, si te molesta que yo lo haga me lo dices sin problemas. Te aproximaste bastante, la región se llama de O´Higgins y esta inmediatamente al sur de Santiago., de hecho casi al lado del valle del Rapel, donde viene tu Cabernet Sauvignon...no lo esperes mucho que no resisten muchos años de guarda, aprovéchalo ahora que esta maduro y con los taninos listos para el paladar..una buena comida para competir con ese vino y a disfrutar¡¡

Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios
 
  • #28
Gracias por el estupendo hilo, Juan Pablo, es como cabía esperar, un paseo delicioso.
Y el Certina, desde luego envidiable, de los primeros DS.
 
  • #29
Gracias Eucra por ese precioso recorrido que hacemos contigo, por esas viandas que compartimos y por lo mucho que conocemos de esas lejanas tierras que tú nos acercas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El Certina en tan buen estado como suelen estar todos los tuyos.
Bienvenido de vuelta, se te echaba de menos.
Un abrazo
 
  • #30
Gracias por el estupendo hilo, Juan Pablo, es como cabía esperar, un paseo delicioso.
Y el Certina, desde luego envidiable, de los primeros DS.

Gracias goods, es bonito Certina.
Un abrazo


Gracias Eucra por ese precioso recorrido que hacemos contigo, por esas viandas que compartimos y por lo mucho que conocemos de esas lejanas tierras que tú nos acercas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El Certina en tan buen estado como suelen estar todos los tuyos.
Bienvenido de vuelta, se te echaba de menos.
Un abrazo

Muchas gracias Cantabruca, con compañeras así da gusto postear.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie