• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de PFM V en la bahia...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Sería válido el "yo la vi primero"?
 
  • #27
Era más una reflexión en tono de broma que una crítica. Efectivamente, pocos hay por aquí que no sepamos buscarnos la vida en ebay y en cuestión de segundos localizar la página. Por cierto que yo he visto muchas veces en los post enlaces sobre pujas en ebay pero, ahora que lo dices, no sé si se infringe alguna norma del foro. ::Dbt::

La reflexión a la que me refiero es que a menudo vamos juntos varios foreros a un tienda o un Penshow, y normalmente tenemos presupuestos distintos, o preferencias diferentes o diversas acumulaciones de modelos o marcas, pero si un día en esa situación, nos encontramos un auténtico chollo delante de nuestras narices (pongamos una PFM V, una Big Red, una Mandarin, una Patrician, o cosas así) tirada de precio ¿Qué pasaría? ¿Nos comportaríamos como auténticos Gentlemen ingleses y nos cederíamos el turno? o ¿nos abalanzaríamos cuál señoras en las rebajas de enero de unos grandes almacenes? El coleccionismo tiene sus reglas, como el amor y la guerra... y cada uno defiende su adicción. Creo recordar que hay alguna escena de Frasier al respecto.

No offence, Cheers :Cheers:
Por supuesto Antolin y asi me la tome, en tono de broma, es solo que quise matizar en algunos puntos para que no se me malinterpretara, eso es todo, ademas de que me sabria mal que habria algun malentendido con todo esto, ya que mi intencion no era la de ocultar ninguna informacion ni la tuya tampoco era la critica a este detalle, es mas, llevas mas razon que un santo en lo que afirmas del coleccionismo y sus reglas, los chollos hay que mantenerlos en secreto ya que si no dejan de serlo.
Cordial saludo:Cheers::flirt:
 
  • #29
Y la bronca que nos comimos por no ir a por ella! :yhoo::
mike_selway.jpg


:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie