• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos del moreno 28 L.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sr moderador me encantan las 2 piezas presentadas!!
 
  • #28
Vaya dos cacharros!!!!!!!!!!!!!:drool:
Deseo que los dos, caminen lo justo y necesario. ;-)
 
  • #29
me parece de lo mejor en acabados negros de pam, por cierto podrías ponerme una foto más cercana de la lupa para ver si esta bien rematada, es que les tengo un poco de manía y era para ver si me animo, porque el resto del reloj me parece perfecto

Noragüena Augusto. :ok::

Ayer tuve ocasión de ver el de otro compañero del foro por segunda vez, y la lupa es del estilo de los primeros modelos de Panerai (las series A, B, C...). Es mucho más pequeña que las actuales de los Luminor Marina y verdaderamente no ayuda mucho a la lectura de la fecha. Incluso la dificulta en algún caso. Pero forma parte del encanto de los primeros PAM Vendome y creo que han hecho bien siendo fieles al 28 original.
 
  • #30
Y a mi también. ;-):ok:::D:clap::whist:::yhoo::::dnz::.
Saludos.

Pues ahora me desayuno yo de este evento.::blush::::blush::::blush::::blush::

Bueno, espero que los estés disfrutando mucho.:D:D:D:D Y que los disfrutes muchísimo más con salud ;-):ok::, y que yo lo vea.:huh:

Un abrazo, paneristi empedernido.:-P
Luis
 
  • #31
Bonito en negro disfrutalo y no compres mas :D:D:D:D:D;-)
 
  • #32
Precioso, si señor. Aunque a mi me gustan todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie