• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de escaparate en Londres

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Siento un mezcla de fascinación, sorpresa y... stress visual !
 
  • #27
Un poco viejos los relojes, no?[emoji16]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #28
::cry::y yo tan pobre!!.

Gracias por mostrarlo, por lo menos para babear un rato, con las fotos y el enlace a su pagina.
 
  • #29
Pues a mi puestos ahí todos juntos y tantos...no te creas que me gusta, parece un escaparate chino[emoji12]
 
  • #30
Yo tambien soy de los que opino que menos es mas.

Un buen escaparate decorado con buen gusto y con algunas piezas en exhibicion, hace que los clientes entren a la tienda.
 
  • #31
No sé qué decir...........
 
  • #32
Un buen escaparate decorado con buen gusto y con algunas piezas en exhibicion, hace que los clientes entren a la tienda.
Pero en este caso la tienda está pácticamente fuera, y el que entra ya sabe exactamente lo que se quiere probar y a cuanto está, por lo que menos dependientes venden lo mismo o solo un poco menos.
 
  • #33
Yo prefiero que este el tema en el escaparate además de con los precios puestos.
Así sí me interesa entro y si no, no pierdo el tiempo ni se lo hago perder al dependiente.
 
  • #34
Espectacular, en mi próximo viaje a Londres , buscaré el lugar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Espectacular! Yo en vez del año de nacimiento pondría la década!
 
  • #37
Madre mía que pasada!!!

Eso debe ser malo para la salud.....te puede dar un ataque epiléptico o algo si te quedas mirando fijamente .....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #38
Para ir pero con la visa en casa, ni siquiera en el hotel!!!! :laughing1:
 
  • #39
Para ir pero con la visa en casa, ni siquiera en el hotel!!!! :laughing1:

No tengas duda!! Yo pase y le dije a mi mujer...buf! Vamos que nos liamos..al día siguiente le dije..te acuerdas de donde estaban la tienda? Podríamos ir a dar una vuelta..jeje
Así que cuanto más lejos mejor! Jaja quién evita la tentación evita el peligro!
 
  • #40
Solo Rolex? Que agobio , luego dicen que se los quitan de las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie