• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oris buceando

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un post espectacular Antonio, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! y por supuesto enhorabuena por ese relojazo!!!
 
  • #27
Bonitas fotos amigo António eu tambem não levo normalmente os meus com medo das pedras não que eles não suportam, pois é gostamos deles como fossem brinquedos queridos :yes:

Bonitas fotos amigo Antonio también por lo general lo levo los mios diver no tener miedo de de no aguantarmas sim por las piedras, ya que cuido dellos como juguetes queridos :laughing1:


saludos

J Vargas
 
  • #28
Vives en un sitio paradisiaco, precioso lugar, magnifico reloj, pero tu eres muchisimo mejor persona.. Un abrazo amigo mio
 
  • #29
Antonio ,¡ qué bien te lo pasas!

Saludos :friends:
 
  • #30
Espectacular el nene, el tiburón también! Que bien la pasaste felicidades.
 
  • #31
Gracias por compartirlas amigo. Compartimos aficiones, y casi idioma, jejeje.
 
  • #32
Muchas gracias por V/ comentarios mis amigos!:):ok::
 
  • #33
Gran Post!! Me ha sorprendido...y no veas cuanto!!!
 
  • #35
Bonitas fotos, yo también tengo esas dos aficiones el buceo y los relojes, te recomido que veas la película "El gran azul" de Luc Besson.

Salu2
 
  • #36
Preciosas fotos Antonio, gracias por el post...:ok::
 
  • #37
Sin duda es su habitat natural! preciosas fotos compañero
 
  • #38
Gracias mis amigos!:)

Samuy, desde 1990(creo) que vi lo "Le Grand Bleu"(Vertigem Azul", en português).

Sin duda, una de mis las peliculas favoritas:ok::

DSCN3214.jpg


Saludos!:bye:
 
  • #39
ostias que pedazo de tiburón......
 
  • #40
Que preciosidad de fotos, me encanta bucear, y la apnea, lástima que este año no he tenido todavia bañito...
Felicidades compañero....por cierto, yo siempre llevo mi Oris...
 
  • #41
Felicidades por las fotos compañero.Que envidia:-P...que ganas tengo de meterme a pillar alguito y luego comérmelo a la plancha...:D:D

Bonitas fotos.
Saludos
 
  • #42
Gracias compañeros!

Saludos

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie