• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un oris baratito en Ebay

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo veo tan mal por ese precio...tiene además un seamaster en buen estado, con pujas ya claro...

Pero estos vendedores cuyo lugar de orígen son lugares como "Cruze de Sardina, España", si que me mosquean siempre...

::bxd:: lo mismo opino yo... tiene relojes chulos en subasta, y los que lleva vendidos.. y todos en 2013...

es cuanto menos mosqueante.
 
  • #27
El precio es bueno, pero lo veo un poco "zurraete". A lo mejor un manitas se lo sabria dejar nuevo, pero yo no.
 
  • #28
Ha terminado en 370€ mas o menos, y 60€ de envío. En buen estado los he visto por unos 1000-1200€.

Vamos que hay negocio dándole un repaso.
 
  • #29
Los gastos de envio creo que son 35 euros.
 
  • #30
Esta un poco echo polvo..... Pero si lo puedes restaurar....
 
  • #31
Yo no lo veo en tan mal estado...por eses 300 y pocos euros + 150/200 en lo (magnifico) SAT Oris et voilá! Un crono automatico de Oris por 500 euros...es malo?::Dbt::
 
  • #32
la verdad es que el precio final no es malo, el reloj tiene trote, pero no me gusta nada de nada aunque sea oris, lo siento.
 
  • #34
No es tan grande.... pero está machacadillo
 
  • #35
No le veo lo barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie