• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un olímpico y un buzo de aperitivo en Semana Grande

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe, como os cuidais los del gran Bilbao 😉.

Yo tambien me quedo con el Longines Olimpico.
Como bien dices el Decomaster es muy bonito pero mejor verlo en muñecas ajenas, pedazo de bicho 😂.

Que disfruteis de las fiestas.
 
  • #27
Qué maravilla de sitio,lo conozco y es una delicia,lo recomiendo
Desde luego el Longines me gusta bastante mas que el CREPAS que
a mi ni fu,ni fa
Gracias por compartir
 
  • #28
...
Por cierto y aprovechando...

IMG-20160824-WA0000_zpsgyafeifq.jpg


Screenshot_2016-08-24-00-35-52_zps4fpek5gs.jpg


¿Por qué esas diferencias?...::Dbt::

El prototipo de Omega que no llegó a producción al que homenajea el Decomaster es este

omega_image.4047523.jpg


El Decomaster se ha ofrecido con dos opciones de agujas y tres de biseles, así que puedes encontrarte con varias configuraciones. La que lleva mi queridísimo es la más similar al proto original al que homenajea.
 
  • #29
¿Abde? ¿Abde? Ah! Esa chica que escribía hace tiempo. Ahora la recuerdo. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #30
Qué bien... Disfruta de la aste nagusia, a ver si me paso mañana a por la tarde...
 
  • #31
ñam ñam ñam ñam lindo el longines ehh ñam ñam ñam :dribble:

Saludos
 
  • #32
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
... y ya es hora...:yawn:...que estas fiestas me están matando. ::evil::
Gracias por ilustrarme.:ok::
 
  • #33
Hola gracias por el reportaje ,acabo de entrar en casa y el último sitio en el que hemos estado ha sido la terraza.La verdad es que el tiempo ha aguantado y se estaba de muerte.Me he tomado unas cervezas en compañía de Txarly que tenía que recojer a su guapisisisima hija que tenía concierto.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

¿Abde? ¿Abde? Ah! Esa chica que escribía hace tiempo. Ahora la recuerdo. [emoji56]
...

Anda, se te ha colado una carita con una inexplicable aureola angelical ::evil:: Dicho lo cual, si nos visitases de vez en cuando en Vintage con alguno de tus relojitos añosos, la memoria te mejoraría un montón :-P

PD: Y yo que no me creía que hubiera una especie de cabritos que, incluso después de crecidos, siguieran creciendo :whist::
;-):friends:
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)



Anda, se te ha colado una carita con una inexplicable aureola angelical ::evil:: Dicho lo cual, si nos visitases de vez en cuando en Vintage con alguno de tus relojitos añosos, la memoria te mejoraría un montón :-P

PD: Y yo que no me creía que hubiera una especie de cabritos que, incluso después de crecidos, siguieran creciendo :whist::
;-):friends:

Que bien le has dao a este jodio levantino Airgamboy,en to los morros,caguentó.................toma ya criatura,ya ves la nena como te corrige,paellero "amateur" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Que bien le has dao a este jodio levantino Airgamboy,en to los morros,caguentó.................toma ya criatura,ya ves la nena como te corrige,paellero "amateur" :laughing1::laughing1::laughing1:


Bueno, tú tampoco le piques, que el Afri cabreao tiene más peligro que un mono con una ballesta y mi neurona está un poco debilitada por las fiestas como para entablar ingeniosos debates dialécticos con semejante mostruo (dicho sea mostruo desde el cariño y la admiración :flirt:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie