• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo homenaje

Estado
Hilo cerrado
M

Maixi

Quasi-forer@
Sin verificar
A vueltas con los homenajes (hilo gamberro).
Mucho me gustaban los homenajes a Rolex, pero la verdad es que he acabado un poco cansado de ellos. Me aburren las agujas mercedes y el mismo concepto de reloj. Hay que reconocer que es bonito, pero creo que ya está demasiado visto.
Y ahora veo este reloj, parece que Rolex se ha mosqueado y ... ahora hace homenajes?? :D:D:D

Captura de pantalla 2019-03-20 a las 23.34.15.jpg
 
No entiendo el mensaje compañero, podrías explicarte mejor.
 
Hombre, creo que se nota que se trata de una broma.
Ayer vi la colección Rolex para este año y este modelo me pareció que se sale un poco de los cánones de los Rolex que estamos habituados a ver. Como me recuerda a otro tipo de reloj, de ahí la broma.
Mira que es bonito el jodío, pero el precio será estratosférico, ya que no es acero ... es oro blanco.
 
Se entendió bien la broma, Maixi. Es una novedad curiosa.

Al menos algo nuevo de veras porque, por lo visto en su web, todo lo demás supuestamente nuevo para 2019, viene a ser lo que ayer llamaba yo "variaciones sobre el canon de Pachelbel", en una comida-kdd con otros 3 foreros.
 
Hombre, creo que se nota que se trata de una broma.
Ayer vi la colección Rolex para este año y este modelo me pareció que se sale un poco de los cánones de los Rolex que estamos habituados a ver. Como me recuerda a otro tipo de reloj, de ahí la broma.
Mira que es bonito el jodío, pero el precio será estratosférico, ya que no es acero ... es oro blanco.

Ya, es que aveces es difícil entender el tono cuando la broma es escrita.

Pues si, agrégale 2mm mas y oro blanco y listo, novedad para Basel.

Si me preguntas que se sale los cánones de Rolex EMO el nuevo dial del Pepsi en oro blanco... para mi el anti Rolex...
 
Me ha gustado ver que, en la misma colección, hay otro modelo, el Datejust 36, que es clavadito a uno que tengo bien guardado. Unos 30 añitos tiene el de abajo.

Captura de pantalla 2019-03-23 a las 18.28.27.jpgIMAGE 2019-03-23 18:38:00.jpg
 
Última edición:
Por cierto, el Yatch Master 42 ... $27.800 tienen la culpa 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie