• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo espacio sobre GinTonics

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Guancho,

La verdad es que he flipao ,no sabia que podría dar tanto que hablar los gin tonics, pero todo tiene su ciencia y su afición y me parece fenomenal y te deseo mucha suerte con esta nueva pagina.

Me he metido para ver un poco ,porque la verdad yo no bebo casi nada de alcohol,solo una cerveza de vez en cuando ,pero he leido tus indicaciones para preparar un gin tonic ,y si alguna vez voy por tu local me pido uno aunque no me lo beba,pero solo por ver como lo preparas merecerá la pena, madre mia que procedimiento,que meticulosidad ,que atención al detalle que sabiduria y que arte la verdad.

Al leerlo me ha recordado lo que decía Santa Teresa : Todo la que hagáis hacedlo con amor ,como para el Señor .

Y gin tonics preparados así tienen que encantar a todo Dios!.

Un Saludo.
 
  • #27
Sí que gustan, sí.
Laritxo, el bar lo traspasé en julio.
Queda abierto el espacio de habanos y pipas.
 
  • #28
Abierta sección de whiskies.
 
  • #29
Que disfruten en ese foro, me alegro por ustedes. Saludos.
 
  • #30
Ya solo falta la de rones......
 
  • #31
Tríncame la oreja.


Tu eres el de la autoencuesta de personalidad?
Qué tío máh grassisosso!
 
  • #32
Vamos a echarle un vistazo a este foro, que vienen fiestas de guardar...:cool1:
 
  • #33
Autoencuesta de que??? joder yo no hago esas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie