• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amigo Lunático.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pero buuuuueennnnooo TOMMMMAAAAASSSSS¡¡¡ para un poco que eres un lunatico
es un reloj precioso y que a mi personalmente le "mata" el zafiro,por lo demás es una pasada
creo que con la ilusión te podías preparar una "reviu" para ponerla en speedmaster.es jejejeje
Un abrazo muy fuerte y disfrutalo mucho
 
  • #29
Pero buuuuueennnnooo TOMMMMAAAAASSSSS¡¡¡ para un poco que eres un lunatico
es un reloj precioso y que a mi personalmente le "mata" el zafiro,por lo demás es una pasada
creo que con la ilusión te podías preparar una "reviu" para ponerla en speedmaster.es jejejeje
Un abrazo muy fuerte y disfrutalo mucho

Es que si no fuera zafiro, no lo tendría él, sino yo.. :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Pedazo de máquina que te haspillado. Y otra de camino¡¡¡
 
  • #36
eh ehhhh, que no estais solosssssss, cuenta cuentaaaaa:laughing1::laughing1::clap::clap:

Esperemos a que llegue, viene de lejos :D:D. Ya le verás, en papel y in live. Una cosita para no dejar pasar. :ok::.
 
  • #37
joer, ya estoy ansioso. aghhhhhhhhhhhh
 
  • #38
Otro más para tu excelente colección. Una de las ediciones limitadas más bonitas EMHO. Además, esa correa le da un aire muy elegante. Enhorabuena :ok::
 
  • #39
Precioso a ver si lo vemos mucho tiempo en tu alucinante colección. un abrazo
 
  • #40
A mi gusto la edicion limitada mas bella del Speedmaster. Tal vez con el plexi mas luminosa la esfera, pero aun asi es precioso. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie