• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un noviembre inolvidable

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito si señor,no soy muy de omegas antiguos ,pero constellation es de lo mejor de omega,felicidades
 
  • #27
Con estrella incluida MAZEL
 
  • #29
Amigo Mazel, mi más sincera enhorabuena, una pieza de colección muy ponible un reloj elegante como el que más ......

Te queda excelente. acertaste con esa bonita pulsera.
Un saludo
Fernando
 
  • #30
Amigo Mazel, mi más sincera enhorabuena, una pieza de colección muy ponible un reloj elegante como el que más ......

Te queda excelente. acertaste con esa bonita pulsera.
Un saludo
Fernando

Gracias Fernando, cómo te diria en lenguaje de la tauromáquia " va por tí ":ok::
 
  • #31
Una pregunta técnica

En este reloj , qué sentido tiene la corona tan pequeña y de difícil manejo , resulta complicado dar algunas vueltas a la corona , es por el tipo de calibre ?

Gracias
 
  • #32
¡Precioso!
No me extraña que no vayas a olvidar en tu vida este mes.
Un saludo.
 
  • #33
Buen día mazel; por favor - coloque una foto de perfil - así podemos ver bien el tamaño de la corona. Puede ser que usted no está acostumbrado al manejo de una corona chica o tal vez la
corona que le pusieron - es muy pequeña - yá que a veces la que corresponde - no la pueden conseguir y algunos relojeros la reemplazan por otra.
Comencemos en mirar las fotos que usted tomará.
Gracias y que disfrute "éste Omega tan especial". Luis desde Argentina
 
  • #34
Gracias Don Luis, es un tipo de corona original y parece hecha a medida para quedar oculta en la caja , si se fija lo verá mejor, esta tarde cuando llegue del trabajo a casa le haré la fotografía .

Muchas gracias por su ayuda
 
  • #35
Buen día mazel; por favor - coloque una foto de perfil - así podemos ver bien el tamaño de la corona. Puede ser que usted no está acostumbrado al manejo de una corona chica o tal vez la
corona que le pusieron - es muy pequeña - yá que a veces la que corresponde - no la pueden conseguir y algunos relojeros la reemplazan por otra.
Comencemos en mirar las fotos que usted tomará.
Gracias y que disfrute "éste Omega tan especial". Luis desde Argentina


Don Luis, aqui tiene las fotografias solicitadas


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias por su ayuda
 
  • #36
He estado mirando otros modelos y no localizo ninguno con este tipo de corona, algun compañero me puede dar alguna explicación a esto ?

Gracias
 
  • #37
Buen día mazel; mirando el libro OMEGA WATCHES - CHRONOMTRE de John Goldberger -
página 203 - hay un Omega constellatión chronometer - cal. 561 de oro blanco y tiene la corona media oculta como el suyo - aunque el modelo es distinto.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #38
Gracias una vez más Don Luis, la verdad es que viendo esta rareza de corona cada vez valoro más mi reloj , parece que la corona tambien es de oro .

Estoy en deuda con vos por su ayuda.

Un saludo desde la costa de Barcelona
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie