• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato se presenta

  • Iniciador del hilo seragnos
  • Fecha de inicio
seragnos

seragnos

Novat@
Sin verificar
Buenas! Aqui un novato se presenta!

Soy Alex, español viviendo en Praga.

Siempre me ha gustado el tema de la relojeria, aunque por diversas razones (principalmente por pasta…) nunca he sido un coleccionista y mucho menos un entendido, pero ultimamente me esta picando el gusanillo...

Tengo varios modelos basicos, nada fuera de lo comun…festina, casio edifice, timex expedition north…lo mejorcito y los que pasan mas tiempo en mi muñeca quizas sean un Glycine Combat Sub ( este ha caido hace poco...), un Citizen eco-drive Bluetooth, y un Tissot Powermatic 80 si hay que ir algo mas arreglado...

IMG_20240112_125629.jpgIMG_20240104_122546.jpgIMG_20240104_122107.jpg

Ahora tengo unos cuantos en mente, entre un Mido y un Hamilton ando, aunque elegir uno va a ser tarea complicada…

EDITO
Tambien hay uno, que me hace ojitos, mismo rango de precios, Furlan Marri Nero Sabbia, pero es Mecaquartz, y no se yo... No se mucho de la marca y no me la quiero jugar...

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, itsmemario y Monsignore
Hola Álex, bienvenido al foro.

Quién no hay tenido un reloj básico de marcas populares como Festina, Lotus o Casio!

Yo creo que has hecho muy buenas incorporaciones a la caja.

Si tienes duda a la hora de escoger reloj, párate y disfruta del momento, intenta ponértelo en muñeca y empápate de comentarios, videos o fotos.

Saludos!!
 
Bienvenido

Furlan Marri es una marca pequeña con un potencial inmenso
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido!!
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: seragnos
Bienvenido Alex, da gusto leer estas presentaciones que además vienen con fotillos.

Me parce que tienes buenas piezas, me gusta especialmente el Citizen.

No te puedo ayudar con la marca mencionada, pero bueno seguro que en el foro hay info sobre ella.

Saludos!!
 
Bienvenido Alex, da gusto leer estas presentaciones que además vienen con fotillos.

Me parce que tienes buenas piezas, me gusta especialmente el Citizen.

No te puedo ayudar con la marca mencionada, pero bueno seguro que en el foro hay info sobre ella.

Saludos!!
Gracias, lo compre hace unos años, la verdad que muy contento con el,tiene funciones interesantes al conectarse al telefono, lo unico malo es la correa de neopreno que traia, se partio enseguida ( sin darle uso apenas..) , y una nueva costaba 80 euretes, asi que pille una en aliexpress por unos pocos dolares, que no se integra igual, pero da el apaño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido

Furlan Marri es una marca pequeña con un potencial inmenso
Eso he leido, y esteticamente me parece muy bonito, lo que pasa es que desembolsar ese dinero por un mecaquartz... Por el mismo dinero o menos hay buenas cosas en mecanicos, tengo ahi la duda.... 😁
 
Eso he leido, y esteticamente me parece muy bonito, lo que pasa es que desembolsar ese dinero por un mecaquartz... Por el mismo dinero o menos hay buenas cosas en mecanicos, tengo ahi la duda.... 😁
Bueno eso sí es cierto, hay mecánicos por menos dinero. Ya es según valores el diseño y la calidad que te ofrece la marca
 
Atrás
Arriba Pie