• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy grato encuentro, en Buenos Aires...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Noches Claudio,

D.Luis está mejor que nunca. Un vintage lleno de glamour y en perfecto funcionamiento. Y no veas como come medias lunas!!!!!!!.... así cualquiera está en forma

Un saludo.

Juan
 
  • #27
Hola Amigo Marcelo,

El placer todo mío. Muchas gracias por acercarte y poder compartir esos momentos. Todo un lujo conocerte y gracias por los secretos compartidos. Daré un buen uso de ellos y trataré que un proyecto que llevo secretamente se mejore con los beneficios del tabaco. Que por una vez sirva para el bien ese vicio nocivo.

Lo dicho amigo, en Brasil o en España cuando vengas avisa.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Muy Buenas Rafa,

Entre el amigo Álvaro y D.Luis lo liaron en un momento. Son unos organizadores fantásticos y en un tris montaron el desayuno. Magnífica la experiencia, son unos cracks estos señores.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Hola Héctor!!!!

Ya ves maravillosa quedada en Bs As, relojes,amistad, cafelitos y croissants... no dudes en visitarlos amigos, te tratarán fenomenalmente.

Magnífica gente los amigos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
Muchas Gracias D. Daniel por las palabras. Además tu colección se incrementó... Si lo instauran cuenten conmigo para visitarlos.

Me dieron de desayunar, me regalaron relojes,... cómo para no volver...jajajaja

Ahora en serio, un auténtico placer conocerte y muchas gracias por las molestias tomadas, un día festivo y quitarle tiempo a la familia por mi fue un detalle increíble.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #31
Muy Buenas Carlos,

Ya ves porque no te respondí el privado. Estaba por la Argentina conociendo buena gente, estoy excusado espero.

Tengo una cosa para ti de parte de D.Luis. Creo que te va a gustar lo que te llevo de su parte. Acero a espuertas y segundera rosa, 70´s en estado puro, de los que a ti te gusta.

Sólo entrego con arrocito de por medio. Eso no es problema verdad?

Un abrazo amigo.
 
  • #32
Muy Buenas Aristides,

Tuve el honor de ser el invitado de excepción de este maravilloso encuentro. Y no veas como se portaron los amigos, buena gente, si vas te tratarán excepcionalmente estos señores y seguro que se convertirán en momentos imborrables. A mi nunca se me olvidarán ese tiempo que pasé con ellos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Muchas Gracias Miquel, merece la pana el viaje sólo por estar un minuto con ellos. Son unos grandes.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Muchas gracias amigo José, un desayuno de lujo con los amigos un experiencia vital imborrable.

Un abrazo.

Juan
 
  • #35
Querido D.Luis,

Uno que es afortunado por muchas cosas, creía que su buen apetito me estaba permitiendo ser afortunado una vez más y que la bella camarera intentaba ligar conmigo. De hecho medité unos instantes en cambiar el vuelo a la noche y quedarme a comer, por si la cosa iba a mayores y de afortunado pasaba a extremamente afortunado. Y todo era una estratagema de usted,...menos mal que me entró el sentido común y no hice el mayor de los ridículos,jajajaja...

Es verdad lo que dice, en España soy el brasileño y en Brasil el español. Entre dos aguas, ni de aquí ni de allá. Uno que lleva ya una larga temporada fuera de su casa llega a una conclusión. Tengo dos casas,jajaja. Una con olor a azahar y otra con olor a Ipê, ni mejores ni peores, con sus peculiaridades y diferencias. Y que sigan así, cada una de una manera, si no el mundo seria muy aburrido,... menos mal que hay muchos colores.

Al amigo Carlos le llevo su regalo. No lo enseño hasta que él lo reciba, que si no se impacienta...jajaja Le mandaré una foto del evento, con un arroz de por medio que la ocasión lo merece.

Le comento que realicé una peligrosa operación en Aeroparque y reubiqué las agujas en las cartulinas. Llegaron las 3 perfectas, seguro que el 381 queda de cine.

Muchas gracias por todo D.Luis, me alegré mucho de verlo mejorado y me lo pasé estupendamente.

Y cuidado con las medias Lunas que usted se pierde con ellas,jajaja...

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #36
Querido Tocayo,

El placer todo mío. Ya ves el día completo, el día de la Independencia y lo tienes que pasar con un español,jajajaja...

Un lujo conocerte y espero que el 321 lo encuentres lo más rápido posible. En Sevilla o Sao Paulo ya sabes donde me tienes.

Un abrazo.

Juan
 
  • #37
Querido Álvaro,

Muchas gracias por todas las molestias que te tomaste. Ya conocí a tu hermano, por cierto un tipo magnífico, y ahora a ti. Cuando vengas a Brasil me tienes que avisar, que me gustaría corresponderte por aquí como te mereces.

Lo dicho amigo, te estoy profundamente agradecido por las molestias que te tomaste y te reitero que fue un honor conocerte en persona.

Para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

Un abrazo fuerte.

Juan
 
  • #38
Muchas Gracias Carlos por lo que me toca.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #39
Hola Amigo Rafael,

Me alegra que te gustara el encuentro. Si me aceptas la confidencia, la cara no estaba en la mejor de las circunstancias, el fin de semana fue largo en Buenos Aires. Mucha comida, mucha cena,...y desayuno con vintages.

Un abrazo.

Juan
 
  • #40
Hola Tony,

Totalmente de acuerdo, la posibilidad de conocer magníficas personas es un valor añadido de esta nuestra casa.

Un abrazo.

Juan
 
  • #41
Querido Sergio,

Este Domingo brindaré a tu salud y por la del resto de nuestros amigos con ese magnífico mendozino que me regalaste. El honor ha sido todo mío, y curioso que compartamos ese interés profesional por la siderurgia y que nunca salió a colación aquí, sin conocernos en persona nunca nos habríamos enterado.

Gracias por todo amigo y un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #42
Eso está hecho Rueda, el gin tonic fresquito es una maravilla aunque las medias lunas tienen mucho tirón conmigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #43
Hola Nostromo,

Yo me apunto al próximo también... y así nos conocemos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #44
Buenas Noches D.Agustí,

Muchas gracias, también espero que pronto podamos compartir mantel y conversación. Le mantengo informado del planning veraniego por si este año se diera la posibilidad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #45
Muchas Gracias King,

Un fuerte abrazo desde Sao Paulo y ... me parece que tendré que pasar por la DF en algunos meses.

Juan
 
  • #46
Hola Antonio,

Gracias y un cariñoso saludo amigo.

Juan
 
  • #47
Gracias Pandym, me uno al clan argentino si me aceptan encantado. Son unos cracks...

Un abrazo.

Juan
 
  • #48
Hola Amigo Fernando!!!

Ya me tienes localizado...un poco castigado por los encantos de Bs As, menos mal que los amigos me trataron bien y me recuperaron a base de bollitos,vintages y amistad...

Un abrazo.

Juan
 
  • #49
Hola Claudio,

Ya ves como se las gasta D.Luis...uno sale con la autoestima por las nubes y resulta que estaba todo premeditado...

Un abrazo.

Juan
 
  • #50
Querido Carlos,

Eso está hecho, mañana cuando me confirmen el billete te mando los datos para que vayas guardando sitio.

Pedazo de arroz y de regalo que llevas.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie