• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy esperado llegó

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por la pieza:worshippy::worshippy:peeeero creo que no habria que cambiarle nada...solo limpieza y aceitado,quiza el cristal algun dia..

saludos.
 
  • #27
Muchas gracias Gabriela. A veces pienso que casi disfrutas más tú con los relojes que mostramos que nosotros mismos :) Eso sí es amor a los relojes.
Me alegro mucho de que te guste, gracias de nuevo. Un abrazo.
 
  • #28
Felicitaciones por la pieza:worshippy::worshippy:peeeero creo que no habria que cambiarle nada...solo limpieza y aceitado,quiza el cristal algun dia..

saludos.

Es que es eso de que lo miras y se te van los ojos a las marcas, y se van, y se van...jajajajaja...maniática que es una, pero con luz del sol, lo veo mucho.
Gracias compi!! Saludos
 
  • #29
Muy buena pieza Susana, todo un clásico, pero los precios son esos...difícil conseguir algo más económico.....lo mismo cuando lo lleves a mantenimiento..el relojero tiene que desarmar, limpiar, aceitar y armar muchísimas más piezas que los relojes comunes y esas horas se cobran como es lógico...todo pasa por acostumbrarte sicológicamente a esos precios...je...je. Saludos y felicitaciones.
 
  • #30
No he dicho ni pio del relojero...sólo del precio de un cristal en ebay y páginas así.
Un abrazo :)

Muy buena pieza Susana, todo un clásico, pero los precios son esos...difícil conseguir algo más económico.....lo mismo cuando lo lleves a mantenimiento..el relojero tiene que desarmar, limpiar, aceitar y armar muchísimas más piezas que los relojes comunes y esas horas se cobran como es lógico...todo pasa por acostumbrarte sicológicamente a esos precios...je...je. Saludos y felicitaciones.
 
  • #31
Vamos lo del zafiro no es posible y el cristal tiene que ser el suyo, a los que os gustan los omega vintages,,ya sabéis aflojar la gallina, suerte un saludo
 
  • #32
¡¡Imperdonable, Sue!! Se me había pasado estooooooooooooo
Y ahora no puedo hablar que me está ahogando la saliva ......

Ya sabes ¡Omega es Omega! :worshippy: :yhoo:: ::dnz:: :pardon: :bye:
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj!

El unico consejo correcto es, llevalo a OMEGA y que de revisan con piezas originales. Este reloj esta bastante buscado en estado original.
No empiezas con chapuzas y el relojero de confi, etc. por que el reloj pierde su Valor.

Saludos
 
  • #34
Hola Susana, mi más sincera enhorabuena, por tan preciado reloj.
La verdad es que es una delicia llevarlo en la muñeca, y darle cuerda
con esa suavidad que tiene el calibre y que hacer girar la corona es toda una experiencia.
Lástima de tapa, parece que ha pasado por algunas manos no muy delicadas, pero
con un buen pulido -solo por los laterales, el centro ni tocarlo-, puede quedar muy bien.
En cuanto al plexi, aun que es mineral y aguanta bien los golpes, no te tocará otro remedio
que comprar el original y pasar por caja.
Bienvenida al club.
Disfrutalo muchisimo.

Tony
 
  • #35
Muchas gracias Tony. Veremos al final como queda. Por supesto os lo mostraré pero de momento en Agosto se queda como está. Así tengo tiempo de ir mirando cristales. Un abrazo
:)
 
  • #36
¡¡Imperdonable, Sue! Se me había pasado estooooooooooooo
Y ahora no puedo hablar que me está ahogando la saliva ......

Ya sabes ¡Omega es Omega! :worshippy: :yhoo:: ::dnz:: :pardon: :bye:

Jajaja...gracias. Me ha encantado el omega-baile :)
Me alegro de que te guste. Cualquier dia Pillas tu uno en los mercadillos esos a los que vas.
Saludos
 
  • #37
Enhorabuena una pieza preciosa, espero que tengas suerte con el cristal!!
 
  • #38
HOLA SUSANA: FELICITACIONES POR LA ADQUISICION¡¡¡ ERES UNA VINTAGERA DE EXCELENCIA. DEL VIDRIO ESTA TODODICHO;ESPERA Y CUANDO APAREZCAS Y PUEDAS,UNO ORIGINAL,LA PIEZA SE LO MERECE.
CREO QUE NO HACES REFERENCIA,PERO SEGURO QUE EL CALIBRE ES 861?
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #39
Hola Sergio, muchas gracias :) . Sí, el calibre es el 861. Cuando lo lleve para mantenimiento, aprovecharé y le haré unas fotos a la máquina.
Otro abrazo para tí.
 
  • #40
Sin duda un clásico, sinceramente creo que es un reloj que merece cuidados especiales, es un calibre que tiene fama de dureza y un buen relojero sabra que hacer con el en cuanto al cristal seguramente tendras que gastarte esos 100 euros, pues no hay mas opción, son cristales con el taquimetro serigrafiado y no hay opción al zafiro, suerte en la restauración de este clásico.
 
  • #41
Gracias ezemigue. Tienes razón, merece cuidados especiales porque es una pasada. Cuanto más lo miro, más me gusta. Espero que me lo dejen aún más guapo cuando pase por su ITV particular. Saludos :)
 
  • #42
Buen día sue; mi opinión en esta ocasión es de tratar de dejarlo lo mas original posible - por que es una buena pieza.

Yo sugiero que al comprar un reloj tan importante y que por el uso envejese - trato de descontar en la compra - los euros a gastar en él - sino acepta el vendedor - hay que dedicarse a esperar - hasta que encuentre un Omega en muy buen estado... por que haber, hay.

En el poker decimos: "sí al poker quieres ganar, no te canse de pasar"
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #43
Muchas gracias D. Luis, tiene usted toda la razón. Esta vez no fue un desembolso importante de efectivo, sino que cuajó un cambio de relojes. Simplemente, como veo diferencia en los precios por el mismo cristal, trataré de tener paciencia y buscar un buen precio. Por supuesto se le hará una buena revisión, pero ahí difiero con otros foreros. Creo (aunque me puedo equivocar), que no es necesario pasar por el SAT de omega. Creo que un buen relojero, un profesional, sabrá darle los cuidados que merece. Un saludo y gracias :)
 
  • #44
Buen día sue; en Madríd hay muy buenos relojeros...pruebe y pida presupuesto.Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie