• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un MTG B3000 y su "abulelo resucitado"

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Desde el 95-96 tengo este Casio MDA100, que por aquel entonces era la caña. Le acabo de poner pila después de muchos años parado y...a funcionar!
1000032963.jpg


Y de repente le he encontrado un gran parecido estético con el el MTG B3000 (pedazo G shock por cierto) del que tengo la suerte de poseer:

1000032962.jpg


Por cierto, el "iluminator" de la época me encanta....

1000032966.jpg


Y aún mantiene algo de lumen:

1000032969.jpg


¡Como me gustan estos "juguetes" de mayores!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Powerman, ira1cundo y 1 persona más
Tuve el MDA100 con la esfera blanca y era una caña de reloj. Se lo acabé regalando a un familiar y creo que no fue una buena idea. Es un reloj de un tamaño contundente y en aquella época, mediados de los 90, más aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie