• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes en la caja giratoria

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he tenido un mes en la caja giratoria mi Speedmaster MARK II y he controlado con la aplicación Atomic Clock & Watch Accuracy Tool su marcha. Solo lo he sacado para tomar las mediciones. El resultado es de 1,20 seg. al día. Supongo que será lo normal, ¿verdad? ¿cómo lo veis?
precision_omega.jpg
 
Yo sin ser experto, me parece muy buen dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Yo tampoco es que sea muy entendido, pero eso está en parámetros COSC e incluso Meta ( pruebas más estrictas de omega que están entre +0/+5) por lo tanto es un desvío más que bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Gracias por las respuestas, a mi me parecía que tenía que ser bueno, pero imagino que todos los omega no demasiado antiguos andarán por ahí, ¿verdad?
 
Deberían. Por ejemplo el seamaster 300 que tengo (tiene menos de un año) está también en +1 y pico. Tienen que estar en parámetros Cosc si son nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
A 2 segundos está el mío con más de 50 años!!!!
Arriba el 861.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Atrás
Arriba Pie