• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lugar = un reloj

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
  • #526
Bracabeach en Torre del Mar

lostimage.jpg

Que bien se esta ahí, verdad ???, disfruta del lugar y del reloj.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #527
Medina Azahara (Córdoba) Panerai 422

 
  • #528
Isla de Mirihi, atolón Ari Sur, Maldivas...

Con un SUUNTO. Alguien se equivocaba 0,4 m en la profundidad.



Profundidad máxima de estas vacaciones, 27,9 m. El Aqualand como un campeón, sin problemas...



Marinero de palo, yo soy más de ahogarme en Gin-Tonic...



Saludos
 
  • #529
Un lugar precioso y acompañado de un buen reloj,estas fotos alegran la vista cuando las vemos.
 
  • #530
PAM 359 y al fondo la torre de la catedral de Baeza, Jaén.
asu8umyh.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #531
LUGAR: La fuente de los anzuelos, Valencia
RELOJ: Casio G-Shock DW-6630B Yellow
FECHA: 11/10/2013





Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #532
El Type RE en el Oktoberfest!!

DSCN3293_zps67f872bb.jpg


DSCN3287_zps3498174a.jpg


Saludos!!
 
  • #533
The Giant's Causeway, Irlanda del Norte

58-2D1D2E6E18E8-17534-000010D395EDDBBF_zpsb4eac2da.jpg


EF-AD1475A9AB92-17534-000010D3855B4D1E_zpsc46df0bd.jpg
 
  • #535
PAM 359 y al fondo la torre de la catedral de Baeza, Jaén.
asu8umyh.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Precioso, si señor. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #536
UN LUGAR = UN RELOJ.

El forero Argilag me comentaba en uno de mis hilos:

"En vez de hacer las fotos tipicas al reloj, de arriba, abajo, de costado, en la muñeca, quiero que nuestro reloj participe del paisaje, como el tipo ese que fotografia al muñequito danbo."

lostimage.jpg




Amigo Argilag, abro este hilo para que subais fotos de vuestros nenes integrados en ellas pero de una manera natural, formando parte del propio paisaje.

A ver que sale de este hilo.

Yo subo la primera.


LUGAR: PLAYA DE BALADAIO (CARBALLO)
RELOJ: OCEAN7 Lm-6
FECHA: 23/01/2011



lostimage.jpg



¡Alguien más se anima!


enhorabuena por la idea. Me parece genial. Alguien me puede decir como se pueden subir fotos en los hilos. Perdonad mi ignorancia informatica . Gracias. Saludos
 
  • #538
Un lugar: la cocina, contando 8 minutos para que el risoni este listo.
Un reloj: Speedmaster with Officially certified chronometer. y luego dicen que no es util tener cronometer.
:)

20131216_202747.jpg
 
  • #539
Lugar; estación de Atocha. Motivo; ultimas gestiones viajeras para despues disfrutar la navidad con los mios. Este año no las pasaré fuera de España (el año pasado fueron en la india).

Reloj; mi adorado 111

a9usubas.jpg



Sended with Tapatalk
 
Última edición:
  • #541
Pam111, el arbol de navidad de mi casa.

P.D. Feliz Navidad!!

lostimage.jpg
 
  • #542
No es un sitio importante donde se ha tomado la foto. Es un sitio que te permite llegar a otros sitios importantes... hoy me tocara varias veces hacer de "taxista" y en uno de los trayectos he disfrutado de la vista que comparto. Se que es una pieza con escasos admiradores en el foro pero a mi me parece espectacular.
metuba4a.jpg
 
  • #543
me encanta tu Fortis Jorge. Luego volveré a meter el dedo que parece que no lleva cristal.
 
  • #544
gracias compi
 
  • #545
Comparto plenamente lo que ha dicho el compañero.
 
  • #547
No se aprecia bien, pero este es un Crepas Tektite paseando por Praga

IMG_1743.jpg
 
  • #548
Pam 305 afueras del Parque Nacional de Etosha (Namibia)
ady3ugeq.jpg

Y en el Desierto de Namib - Sosausvlei - Dunas Rojas (Namibia)
4atege3e.jpg
 
  • #549
Buenos mediodías. La verdad que llevaba bastante tiempo con la respuesta en mente para este hilo, pero con la cosa de que vamos cambiando de móviles y las fotos a veces se quedan en ellos pues como que me daba pereza.
Cierto es que por el verano está respuesta hubiera quedado mejor, pero ahí va:

image.jpg

Pleamar aderezado con un gin-tonic Gin Mare con plancton marino8o, una delicia degustada en tierras mallorquinas, a juego además con la correa de nailon que llevaba el susodicho, que para mi gusto le queda de lujo.
Tengo que dar las gracias a Pulpware por hacer posible este documento, que aunque llega tarde, aquí está (tenemos una pendiente tú y yo, lamento no haber podido aceptar entonces tu invitación por falta de tiempo)
un saludo
 
  • #550
En la costa oeste de Florida
image-2-2.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie