• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lugar para Rezar y otro para Pensar

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravillosa es la costa de cantabria , un poema escrito por la naturaleza

Gracias Rosa por el post
En estos paseos, uno se funde con la naturaleza y encuentra la paz y el sosiego, que necesita para continuar con las rutinas de siempre.

Bellas chamita , todo un sueño.....
Gracias Chamo, un placer que te gusten y si te hacen soñar.....un exito.
Yo rezo poco pero pienso mucho. El recogerse espiritualmente se gracia de los paisajes dónde nadie o pocos los contemplan. Yo no soy de mogollones ni de relaciones sociales y encuentro en el monte esa paz que me hace sentir importante en mi individualidad.
El mar no me gusta -me acojona o acongoja, para los comedidos en palabras altisonantes- y lo miro con distancia y recelo.
Entiendo el retiro cómo un paso hacia el propio encuentro pero no lo contemplo como una huida o renuncia completa y eterna.
Es necesario embeberse de naturaleza para continuar con lo cotidiano, para mi, evidentemente.
Puede que pertenezca a la playa de los locos o al monte de los locos o puede que lo esté.

P.D. el Omega dinamic de Jesús es el más bonito que he visto en mi daifa vida.

Saludos y un abrazo Rosa y rezo o pido que haya gente como vosotros.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ay amigo Paco, que parecido sentimos y pensamos.....y que poco rezamos.
En la montaña uno se siente infimo, pero importante.....porque se sabe Uno y ama la soledad elegida. Ahí radica su encanto y su inmensidad.
El Dynamic es un reloj especial, tienes razón.....tanto como los lugares.

Un abrazo.
 
  • #27
En estos paseos, uno se funde con la naturaleza y encuentra la paz y el sosiego, que necesita para continuar con las rutinas de siempre.


Gracias Chamo, un placer que te gusten y si te hacen soñar.....un exito.

Ay amigo Paco, que parecido sentimos y pensamos.....y que poco rezamos.
En la montaña uno se siente infimo, pero importante.....porque se sabe Uno y ama la soledad elegida. Ahí radica su encanto y su inmensidad.
El Dynamic es un reloj especial, tienes razón.....tanto como los lugares.

Un abrazo.
Un beso, guapa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
A mí cada vez me gusta más. De hecho el miércoles subo otra vez. Estoy viendo terrenos con cabaña por las montañas a ver si me compro algo para rehabilitar y pasar temporadas por allí.
Buena elección, es una buena tierra para echar un ancla.
Por qué zona estás mirando ?
Suerte con la busqueda.
 
  • #29
Buena elección, es una buena tierra para echar un ancla.
Por qué zona estás mirando ?
Suerte con la busqueda.

Inmediaciones del PN de Redes o PN de Ponga. Montaña pero a una hora del mar. El miércoles estaré por la zona de Infiesto y el Tozu viendo algunas tierras.
 
  • #30
Inmediaciones del PN de Redes o PN de Ponga. Montaña pero a una hora del mar. El miércoles estaré por la zona de Infiesto y el Tozu viendo algunas tierras.
Asturias tambien es preciosa, tanto como Cantabria.
Al sur de Llanes, hay una cadena montañosa paralela a la costa, El Cuera, la parte sur de esta sierra da al valle de Cabrales con un clima que nada tiene que ver con el clima de la costa, soleado y libre de vientos maritimos....a poca distancias de preciosas playas y de los Picos de Europa, con muchas rutas de montaña estupendas.
Suerte en esa bonita tarea de elegir un lugar ideal.
 
  • #32
Precioso Cantabruca
Muchas gracias por el paseo, el dinamic espectacular

Un abrazo
 
  • #34
Gracias Carlos, las playas y la entrada al puerto son de Suances, la ermita está en Ubiarco a 3-4km de Suances, lugares bonitos sobre todo cuando decrece el turismo y todo se tranquiliza.
Con temporal en la mar, son sobrecogedores.

Muchas gracias Rosa, me lo anoto y espero un día poder disfrutar de esos bellos paisajes que tenéis por esa zona tan bonita.
 
  • #35
Avisa si vienes.
Un abrazo.

Gracias Carlos, las playas y la entrada al puerto son de Suances, la ermita está en Ubiarco a 3-4km de Suances, lugares bonitos sobre todo cuando decrece el turismo y todo se tranquiliza.
Con temporal en la mar, son sobrecogedores.

Muchas gracias Rosa, me lo anoto y espero un día poder disfrutar de esos bellos paisajes que tenéis por esa zona tan bonita.
 
  • #36
Cerca de 47 años han pasado,desde que correteaba por Suances, del cual nada o casi nada recuerdo.... Y me has hecho pensar...... Gracias por hacerlo .......Cantabruca.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me alegro de haberte hecho volver a Suances con el recuerdo, voy a buscar alguna otra foto y te las envio.....es un pueblo precioso.
Gracias a tí por leerme.

Cerca de 47 años han pasado,desde que correteaba por Suances, del cual nada o casi nada recuerdo.... Y me has hecho pensar...... Gracias por hacerlo .......Cantabruca.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bonito.. bonito..a mi me parece bonito.
Bonito ......paisaje.........bonito relojito....... bonito.....:ok

Cram
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie