• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un largo e intenso recorrido hasta los 2.000, gracias!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 2000 y por el magnífico hilo que has hecho.:ok::
 
  • #27
Felicidades Josep, eres un crack:clap::clap::clap:
 
  • #28
Felicidades por esos 2.000!

Sigo mucho tus hilo de los viajes, muchas de las fotos que has puesto en este hilo, me han hecho echar mano del buscador para recordar alguno de tus hilos.

Un fuerte saludo desde China
 
  • #29
Congratulatioooooooooooooooooooooooooooooooooooonsssssssssssssssssss...
 
  • #30
Gracias de todo corazon, a todos por compartir tan buenos momentos y pienso seguir. Un abrazo a todos
 
  • #31
Enhorabuena por esos 2000.:ok::
Saludos.
 
  • #32
Muchas felicidades por tus 2000, y por tus nenes. Mi pasion por los relojes tambien viene de largo como a ti, pero ahora es cuando le estoy dando caña y empezando a tener varios nenes.
Espero llegar a los 2000 pronto (anda que no me queda...), pasarmelo igual de bien que tu.

Un saludete y ENHORABUENA
 
  • #33
Buen curriculum, enhorabuena
 
  • #34
Gran reportaje compañero, felicidades por los 2.000.
 
  • #35
Maravilloso reportaje
Un saludo
 
  • #36
Da gusto ver disfrutar a gente de este mundo como lo has hecho tu, te admiro, sigue asi
 
  • #37
Me alegro Josep, hemos compartido muchos buenos momentos, tenemos las mismas aficiones.
Un abrazo
 
  • #38
Muchas felicidades Pep, viendo las primeras fotos y a los tipos esos... menos mal que ya no te juntas con "cualquiera" jejejejee :9 un abrazo grande
 
  • #39
Muy buen reportaje Josep:clap::clap::clap::clap:,sigue asi,me alegra :)conocerte y espero que no esperes otros dos mil para deleitarnos con tus buenos reportajes,sean de coches o de tus magnificos relojes:ok::

Saludos
 
  • #40
Excelente reportaje. Me ha parecido muy bonito que lo hayas presentado con tus vivencias.

Enhorabuena y a seguir sumando.
 
  • #41
A por otros 2.000 post...

Saludos.
 
  • #42
Enhorabuena, y gracias a ti por compartir estos 2000 con nosotros.
Y los que vendrán ;-)

Saludos
 
  • #43
Enhorabuena por esos 2000 y te agradezco el post, sus fotos y los recuerdos. Un fuerte abrazo. Pep.
 
  • #44
Buen reportaje,buenas fotos, en fin gracias por este hilo tan ameno.
 
  • #45
Encantador y entrañable reportaje. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie