• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un juego: Adivina de qué reloj soviético o ruso se trata.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta este juego... venga, uno muy fácil creo yo:

1657873261850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx, miquel99 y Marius Jacob
  • #27
Mmmm diría que templado

La foto esta hecha y recortada con un poquito de mala fe jejejeje

Si queréis doy alguna pista ya, si no me espero un poquito
Necesito la pista. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #28
Necesito la pista. :pardon:
Vale venga, la pista

Es un Amphibia bastante común, vintage y lo hay en varios colores. La foto es engañosa, quizá el color que aparece no es el color original, igual se ha degradado un poquito jejeje

Está elegido con un poco de mala follá jejejej

Si es muy difícil en un par de dias digo el modelo vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #31
Vale venga, la pista

Es un Amphibia bastante común, vintage y lo hay en varios colores. La foto es engañosa, quizá el color que aparece no es el color original, igual se ha degradado un poquito jejeje

Está elegido con un poco de mala follá jejejej

Si es muy difícil en un par de dias digo el modelo vale?
Te odio mucho.
Pero sigo pensando.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #33
Hagan juego, señores :D

Captura de pantalla 2022-07-15 181704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Marius Jacob
  • #37
Luch 3055 electromecanico.
20220611_104743.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Memento, Marius Jacob y 2 más
  • #39
Que continúe otro compañero. 👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #41
Que continúe otro compañero. 👍🏻👍🏻👍🏻
Sigue el de Victor sin resolver.
Y el de Aerotuck no ha sido confirmado aún. (Aunque ya te digo yo que es el mío fijo. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck, FULCRUM y miquel99
  • #42
Precioso, yo tengo dos en camino :) uno igual a este y el otro con baquetones en vez de numerales. CRI CRI...
Por cierto, es el primero que veo con segundero rojo. Me gusta, da un toque al reloj y hace destacar al segundero, ¿sabes si es original? He estado investigando antes de comprar par evitar Frankens, y no he visto niguno así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #43
Precioso, yo tengo dos en camino :) uno igual a este y el otro con baquetones en vez de numerales. CRI CRI...
Por cierto, es el primero que veo con segundero rojo. Me gusta, da un toque al reloj y hace destacar al segundero, ¿sabes si es original? He estado investigando antes de comprar par evitar Frankens, y no he visto niguno así.
Puede ser original pintada de rojo. Pero la verdad es que no me atrevo a certificar su autenticidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #44
Puede ser original pintada de rojo. Pero la verdad es que no me atrevo a certificar su autenticidad.
La forma si que coincide, puede que se haya pintado así o puede que en algún momento lo produjeran con ese color… de todos modos, queda muy bien, y para mi este es uno de los casos donde el resultado estético hace que merezca la pena renunciar a la fidelidad total al modelo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #46
Vamos con otro?
O mejor dos, que son fáciles… estas de dos relojes distintos, de uno muestro la esfera y de otro el movimiento…
2EF0150E-651C-4DFA-B6ED-CFA544D07A63.jpg
D28A399D-1A53-48BB-9FBC-5F2E2AADC5D8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #48
Y además propongo uno mío mas facilito, y doy una pista:

Es un modelo bastante común, que si no complico un poco se acertaría en un segundo. He recortado la imagen y he dejado alguna cosita para que se pueda saber el modelo exacto, pero no va a ser tan fácil jejeje

Ver el archivos adjunto 2455249
Quiero otra pista. ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y farenheit451
  • #49
El segundo pertenece a un crono, pero como buscamos un modelo exacto diré que es un Okeah.
Por la rueda esta:
Ver el archivos adjunto 2456011
Los demás Cronos que he visto por dentro tienen esa rueda de latón. Pero estoy arriesgando mucho.
Correcto, es el 3133 de un Okeah... y ya me has creado la duda de cómo sera esa rueda en mi otro 3133...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie