• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un japones mundial

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj muy bonito, los seiko son muy buenos y mas los antiguos, yo tengo uno pero de alarma mecanica, felicitaciones por el hilo muy bien documentado y las fotos 100 puntos.

Muchas gracias Patek Rolex por tus gentiles comentarios. Espero que muestres tu Seiko con alarma en un proximo hilo! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #52
Felicitaciones Abel, hermoso reloj, a mi modesto entender nada tiene que envidiarle a los suizos, excelente.
Un gran abrazo
 
  • #53
Felicitaciones Abel, hermoso reloj, a mi modesto entender nada tiene que envidiarle a los suizos, excelente.
Un gran abrazo


Hola Marcelo! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste esta pieza! Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #54
Buenas Tardes Amigos,

Felicidades Amigo Tonín por el bello Seiko y por el magnífico informe. El reloj me ha encantado, muy contundente y con un diseño precioso. Gran reloj, que los disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

Juan
 
  • #55
Buenas Tardes Amigos,

Felicidades Amigo Tonín por el bello Seiko y por el magnífico informe. El reloj me ha encantado, muy contundente y con un diseño precioso. Gran reloj, que los disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

Juan

Muchas gracias amigo Juan! Me encanta saber que te ha gustado este Seiko y su hisotria.
Te envio un afectuoso abrazo. Tonin.
 
  • #56
Querido Abel, felicitaciones por ese hemoso ejemplar, que lo disfrutes con salud !!!
Fuiste muy afortunado al encontrar una pieza en ese estado, pero como sabemos, "el que busca, encuentra" ;-)
Excelentes fotos (a las que ya nos tenés acostumbrados) y una "narración" amena y cordial.
En fin, un hilo de esos que no pasan desapercibidos, gracias por compartirlo con nosotros :ok::
Un abrazo !!! :friends:
 
  • #57
Hola Daniel!! Muchas gracias por tus generosos comentarios! Me encanta saber que te gusta este relojito. La verdad es que tuve mucha suerte en "tropezarme" con este ejemplar, en tan buen estado general, y de funcionamiento.
Ademas, ha significado un cambio radical en lo que habitualmente busco o llevo en el pulso.
Muchas gracias y te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #58
Ha sido todo un placer leerte. Adjunto una foto del mio.

lostimage.jpg
 
  • #59
Ha sido todo un placer leerte. Adjunto una foto del mio.

lostimage.jpg


Hola David! Muchas gracias por leer y por tu gentil comentario. No obstante, no se ve la fotografia del tuyo.
Por favor enviala para compartir tu reloj aqui en este hilo!
Muchas gracias! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #60
Hola David! Muchas gracias por leer y por tu gentil comentario. No obstante, no se ve la fotografia del tuyo.
Por favor enviala para compartir tu reloj aqui en este hilo!
Muchas gracias! Muy cordialmente, Tonin.

Hola. Yo si que la veo ::Dbt::
 
  • #61
Hola. Yo si que la veo ::Dbt::

Qué curioso David! Es la primera vez que no puedo ver las fotos, y no se cual será la razon::Dbt::

Tal vez algun moderador pueda resolverlo.

Muchas gracias de todos modos! Cordialmente, Tonin.
 
  • #62
Yo tampoco lo veo Tonin, quizá este alojada en algún servidor raro.

Saludos
 
  • #63
Muchas gracias Fernando! Es la primera vez que no puedo ver las fotos en el Foro. Tal vez sea esa la explicacion.
Un abrazo, Tonin.
 
  • #64
Muy bonito el world timer
 
  • #65
Muy bonito el world timer

Hola compañero! Muchas gracias! Me alegra que te gustara este reloj, que es mi primera incursión en los japoneses vintages!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #66
Pues enhorabuena por tu logro. Efectivamente he visto alguno de estos por el foro, pero no recuerdo haberlos visto con ese armis.
 
  • #67
Muchas gracias por tu comentario Foto43!! Sí, realmente fue muy afortundado encontrarlo con su armis original.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie