• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Haste muy especial.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso tu reloj, en lo personal ando con ganas de uno asi con masa oscilante pequeña, te felicito por esa joya.
 
  • #27
pensaba que te secuestraron en Monterrey saludos
 
  • #28
Mala suerte has tenido verdad? Yo personalmente he llevado esferas y no he tenido ningún problema con el resultado. En el hilo "Uno con esfera negra", presenté un Steelco que también restauraron ahí y me agradó el resultado. Espero tengas el resultado que esperas, o bien, nos ponemos en contacto y en lo que pueda ayudarte, será con gusto.
 
  • #29
Muchas gracias. Veo que ha tenido buena respuesta éste Haste, así que fuí corriendo a ver si encontraba otro casi igual que había visto, pero mala suerte, me dice el vendedor : "!no joven, ésos vuelan!!", así que no me quedó más remedio que dar media vuelta y regresar con las manos vacías. Pero seguimos buscando y quizá con un poco de suerte nos llegue uno. Saludos.
 
  • #30
JosRey

Por que no le pides a Tantdetemps que agregue este hermoso reloj al hilo de HASTE, Saludos Tantdetemps
 
  • #31
Gracias por el consejo, de verdad, será un placer verlo en el Hilo. También te recomiendo que vayas a Iztacalco mañana y seguro encuentras uno!!!
 
  • #32
Gracias por el consejo, de verdad, será un placer verlo en el Hilo. También te recomiendo que vayas a Iztacalco mañana y seguro encuentras uno!!!

Muchas Gracias Josrey, me queda un poco lejos de Polanco, pero si un día de estos vuelves a ir a darte la vuelta y ves otro, por favor pidele el telefono a esta persona para ponernos de acuerdo.
 
  • #33
De hecho le pedí hace tiempo el número, pero no me lo dió. Pasé ayer pero ya no lo encontré. La última vez tenía tres, también Steelco, Alfa, y otros que no recuerdo. Volveré a pedirle el cel y te lo paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie