• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hallazgo sorprendente... Zodiac Astrographic vintage NOS !!!

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad que es bellísimo. Conocí a Zodiac en la película de David Fincher del mismo título, en mi época preforo, y para mi es una marca mítica.

Ese modelo lo hay también con diapasón y segundero continuo, no?

Lo desconozco. Sí que hace no mucho salió un electroquartz a la venta en el FcV... también NOS, dorado y muy bonito, aunque no era el mismo modelo que este. Quizás fuera del tipo que comentas.
Un saludo ;-)
 
  • #30
Rollo setentero muy bonito y NOS... increíble . El único pero es la cruz céltica utilizada por el fascismo y movimientos neonazis... Pero eso es otro cantar del que no tiene culpa la marca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Me encanta, vaya suerte ..
 
  • #32
Rollo setentero muy bonito y NOS... increíble . El único pero es la cruz céltica utilizada por el fascismo y movimientos neonazis... Pero eso es otro cantar del que no tiene culpa la marca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La verdad es que con este, son cuatro los Zodiacs que han pasado por mis manos... y nunca había caído en ello.
Un saludo.
 
  • #33
Pues si que es bonito, indiferente no va a dejar a nadie.
Enhorabuena!!
 
  • #34
Precioso, una gran pieza, felicidades, falta una foto muñeca.
 
  • #36
Precioso reloj y con lo que me gusta Zodiac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Un reloj precioso. Me he alegrado mucho por ti. Por la ilusión que te ha procurado el reloj. Enhorabuena, Perseus.
 
  • #39
enhorabuena, relojazo, si señor. me encanta!!!
 
  • #40
Sí, es un tesoro. Qué gran satisfacción supone encontrar un vintage en estas condiciones

Enhorabuena
 
  • #41
Precioso diferente y compre maestra, enhorabuena y gracias por compartir con el resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Una maravilla sin duda. Enhorabuena
 
  • #43
Eso se llama caza mayor sin disparar:clap:enhorabuena compi
 
  • #44
pues la verdad que no había visto ninguno. es diferente y vistoso. qu elo disfrutes
 
  • #45
¡Enhorabuena! Mira a ver que más tiene por ahí arrumbado...
 
  • #46
Envidia sana,que lo disfrutes mucho Sergio!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Me encanta, enhorabuena por la pieza que a parte de ser NOS si ha sido a buen precio mejor que mejor. Disfrútala con mucha salud. Envidia sana jajaja.
 
  • #49
Es un reloj que cuando lo conocí me llamó mucho la atención. Me alegro de que esta unidad haya ido a parar a alguien que lo sabe apreciar.
 
  • #50
muy interesante
suerte
 
Atrás
Arriba Pie