• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un halcón de bajos vuelos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj en verdad muy bonito en todo su conjunto; el bisel me gusta mucho.
 
  • #27
Siempre me ha gustado ese reloj, lástima lo poco que se valora.
 
  • #28
Gracias por vuestros comentarios!......el reloj es una pasada y no sólo lo digo yo; cualquiera que lo haya tenido en mano puede dar fe de ello.
Respecto a la valoración si es totalmente cierto......se paga por aquí casi 2000 euros por un Omega Planet Ocean de los "antiguos" (cal.2500) y he visto piezas tal cual este o muy parecidas en el FCV muertas de risa, pidiéndose por ellas muy poco más. Creo que todo es cuestión de conocimiento (no todo el mundo conoce todas las marcas y los productos que estas ofrecen) y la dichosa manía de muchos de comprar "sota,caballo y rey" atendiendo a que no se devalúan o a qué son inversiones de futuro.......chiquillos!!!......no os cansáis de tanto Submariner y similares!!!???......jajaja
Saludos,
 
  • #29
Gracias por vuestros comentarios!......el reloj es una pasada y no sólo lo digo yo; cualquiera que lo haya tenido en mano puede dar fe de ello.
Respecto a la valoración si es totalmente cierto......se paga por aquí casi 2000 euros por un Omega Planet Ocean de los "antiguos" (cal.2500) y he visto piezas tal cual este o muy parecidas en el FCV muertas de risa, pidiéndose por ellas muy poco más. Creo que todo es cuestión de conocimiento (no todo el mundo conoce todas las marcas y los productos que estas ofrecen) y la dichosa manía de muchos de comprar "sota,caballo y rey" atendiendo a que no se devalúan o a qué son inversiones de futuro.......chiquillos!!!......no os cansáis de tanto Submariner y similares!!!???......jajaja
Saludos,

Amén.
 
  • #30
Una pasada!
 
  • #31
Precioso, uno de mis futurible afuturible a
 
  • #32
Muy chulas las fotos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie