• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN G.S/T.P bien acompañado

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores /as:

El otro dia me dio por hacer unas fortos y saque mi viejo Jaeger Le Coultre de dotación con su broad arrow y toooo , es un G.S./ T.P , ( General Service Time Piece) magnifico reloj de bolsillo y dotacion del Ejercito Británico durante la WWII acompaño las fotos con mi Lee Enfield nº4 Mk. I* , fabricado en Canada, Long Branch em 1943, calibre 303 British, su cajetilla de Cigarrillos Player´s y Un álbum de cromos de de defensa civil

Espero que guste


Un saludo

F.Boctok
JLC GSTP y Lee enfield nº 4 -1.jpeg
JLC GSTP y Lee enfield nº 4 -2.jpeg
IMG-20230324-WA0042.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, TirantLoBlanch, ira1cundo y 1 persona más
Estimados Señores /as:

El otro dia me dio por hacer unas fortos y saque mi viejo Jaeger Le Coultre de dotación con su broad arrow y toooo , es un G.S./ T.P , ( General Service Time Piece) magnifico reloj de bolsillo y dotacion del Ejercito Británico durante la WWII acompaño las fotos con mi Lee Enfield nº4 Mk. I* , fabricado en Canada, Long Branch em 1943, calibre 303 British, su cajetilla de Cigarrillos Player´s y Un álbum de cromos de de defensa civil

Espero que guste


Un saludo

F.Boctok
Menuda colección de joyas tienes ahí. Qué maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
Atrás
Arriba Pie