• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un futurible que ya es presente...

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pieza, todo un clásico ya,disfrútalo
 
  • #27
Es un reloj que me ha gustado siempre....pero que nunca he llegado a tener, pero no lo descarto en un futuro ...enhorabuena
 
  • #28
Uno de los cronos más equilibrados y bellos que conozco, por su pureza de líneas es difícil que canse. Felicidades por la adquisición
 
  • #29
ese forma parte de un futuro proximo, me encanta - bonito y clásico Tag
 
  • #30
Precioso, uno de mis deseados...
 
  • #31
Precioso. Disfrútalo mucho.
 
  • #32
Qué decir. Un reloj precioso. A disfrutarlo que seguro lo harás.
 
  • #33
Que lo disfrutes con salud compañero! :)
 
  • #34
Muy bonito reloj. bien es cierto que de tag heder me gustan mas los vintage que circulan
 
  • #35
Que lo disfrute mucho, que alegría estrenar.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Bienvenido al club de los Carrera :ok::. EMHO; un básico en toda colección.
 
  • #37
elegante y fuerte
 
  • #38
Enhorabuena compañero y disfrútalo mucho
 
  • #39
Precioso reloj. Lo único que no me ha gustado nunca de ese reloj es el sobre nombre por quién lo anunciaba. El reloj en sí, espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #40
Enhorabuena. Un valor seguro.
 
  • #41
Es de los pocos chronos que me gustan
 
  • #42
Siempre me ha gustado.
Disfrutalo
 
  • #43
el pitt, uno de los cronos más bonitos y equilibrados.
disfrútalo.
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj. Una alegría ver la cordialidad y el respeto a la hora de tratar entre compañeros y caballeros del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie