• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor a los señores moderadores y al señor administrador

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se muy bien de que va, pero por puro egoísmo me gustaría que no afecte al foro….., seguro que todo saldrá bien.
 
  • #27
Yo no se muy bien de que va, pero por puro egoísmo me gustaría que no afecte al foro….., seguro que todo saldrá bien.

Totalmente de acuerdo.

Saludos
 
  • #28
Opino que tus buenos deseos están muy bien, pero lo que ha sucedido aquí hoy no creo que tenga vuelta atrás, ni tampoco que haya abrazos que lo arreglen. Es mas, me aventuro a decir que de estos señores que hoy anuncian su...despido, no volvió a saberse.

Solo queda seguir hacia adelante, y esto para todos, menos para los que ya descansan de todos estos avatares, expulsados para toda la eternidad del foro de la vida, y ante eso, todas las rencillas, riñas y problemas resuenan tan ridículos, que nos sentimos impotentes por haber perdido ese tiempo en perderlo , en lugar de en ganarlo, y así poder recordarlo como algo que de verdad mereció la pena.

Buen viaje a todos.
 
  • #29
Asi tendría que ser, otro que se apunta a tu iniciativa y espero que haga efecto
 
  • #30
Ojalá se pueda arreglar este lío y volver a como estábamos antes.

Saludos
 
  • #31
Un nuevo dia ha despertado hoy con su nuevo amanecer..... que como lo que ayer fue un problema o mal entendido, no nos encierre en no comprender a la otra parte, y con ello se marchite la amistad... por favor, no olvidar "jefecitos" que como diria cantinflas, la vida es como una flor, bella cuando se ve con ternura.... Por favor, y repito que me teneis preocupado, SER AMIGOS PARA SIEMPRE COÑE... voy a subir este hilo dia tras dia hasta que os vea en una foto daros un abrazo, y mira que soy cabezon,
 
Última edición:
  • #32
Pues a mi alguien me ha dicho que la has adoptado para estas fiestas, siempre he dicho de ti Elías, que eras un tipo grande, noble, sencillo pero esto supera con creces todos los elogios que te pueda decir........................................:laughing1:


Ya estaba tardando en salir el celoso.......:laughing1:
 
  • #33
Un nuevo dia ha despertado hoy con su nuevo amanecer..... que como lo que ayer fue un problema o mal entendido, no nos encierre en no comprender a la otra parte, y con ello se marchite la amistad... por favor, no olvidar "jefecitos" que como diria cantinflas, la vida es como una flor, bella cuando se ve con ternura.... Por favor, y repito que me teneis preocupado, SER AMIGOS PARA SIEMPRE COÑE... voy a subir este hilo dia tras dia hasta que os vea en una foto daros un abrazo, y mira que soy cabezon,


Apoyo la moción.
 
  • #34
Como capitán entiendo al administrador, a veces un cambio de timón conlleva a ir a nuevos lugares, aunque los marineros durante el tiempo atracado formen amistades, y ese cambio de rumbo conlleva a descubrir nuevos sitios,… pero ese cambio en un primero momento llena de amargura a la gente, tanto al capitán como a los marineros…. Verán todo ustedes que con el tiempo se guardan gratos cariños, y no pierdan el contacto…. Como se dice en chino, crisis significa oportunidad, y ese cambio cuando se calme el oleaje emocional significara que volvemos atracar en sitios que encontremos felicidad… Tanto a los moderadores como al administrador tienen todo el apoyo del foro y si en algo les podemos ayudar ahí vamos a estar arrimando el hombro





 
  • #35
Puertorico eres único
 
  • #36
Lamento profundamente la situación creada, como forero y como amigo de los implicados.

Por favor, arreglen el tema en privado.

Un abrazo a todos!



.

Opino exactamente igual que Jordi,no convirtamos esto en un "Diciembre negro",pues las fiestas que se avecinan ,no estan para esto precisamente

Y como dijo no se quien,LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE NOS DA LA VIDA,CUANDO YA SOMOS CALVOS
 
Última edición:
  • #37
Cierto Fernando. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Una nube no debe entorpecer el devenir del verano. A veces se nos ponen piedras en el camino y hemos de saber salvar esos obstáculos, y vivir el momento.

Amigos, la vida son dos días, intentemos disfrutarlos.
 
  • #38
También me sumo al sentir general y aprovecho para daros las gracias por todo lo aprendido. Suerte !!!
 
  • #39
Bueno.......siempre parece que me toca dar la nota discordante, pero no creo que todo vuelva a ser como antes.
Las personas como tal tenemos nuestros caracteres, intereses y puntos de vista y no siempre todo ha de ser compatible con los demás..........hay momentos en nuestras vidas que marcan puntos de inflexión y nos guste o no las cosas dejan de ser como eran.......simple y llanamente ley de vida.
He tenido aprecio a foreros por los que ahora no guardo ni un ápice de simpatía......en su momento las cosas ser tuercen y no hay mas........no me preocupa lo mas mínimo.
En RE se han dado circustancias dolorosas y desagradables para ambas partes y no creo que todo pueda olvidarse por las partes implicadas tan fácilmente.......la vida sigue.
Saludos!
 
  • #40
Bueno.......siempre parece que me toca dar la nota discordante, pero no creo que todo vuelva a ser como antes.
Las personas como tal tenemos nuestros caracteres, intereses y puntos de vista y no siempre todo ha de ser compatible con los demás..........hay momentos en nuestras vidas que marcan puntos de inflexión y nos guste o no las cosas dejan de ser como eran.......simple y llanamente ley de vida.
He tenido aprecio a foreros por los que ahora no guardo ni un ápice de simpatía......en su momento las cosas ser tuercen y no hay mas........no me preocupa lo mas mínimo.
En RE se han dado circustancias dolorosas y desagradables para ambas partes y no creo que todo pueda olvidarse por las partes implicadas tan fácilmente.......la vida sigue.
Saludos!

Tienes razón en parte, las personas viene y van, (los moderadores parece que también), ninguno somos imprescindibles, pero es distinto irse "a las malas", con una carga de resentimiento por ambas partes, que irse con una apreton de manos sincero.

Este foro es de relojes, pero curiosamente lo que ninguno tenemos de verdad es tiempo... la vida es muy corta y no hay tiempo para malgastar en reproches, y enfados. Ese creo que es el sentido del hilo, y lo apoyo cien por cien.

El trabajo de los moderadores ha sido ejemplar, de 10 sobre 10, y con eso es lo que todos los foreros nos quedamos. A partir de ahí, mi humilde consejo, no hay que mirar mucho para atras. Y en la medida de los posible que nadie se tome lo que ha pasado de forma demasiado personal (ya se, supongo que será más facil decirlo que hacerlo). Esta es una afición para disfrutar y este foro es para disfrutar.

Mucho ánimo a los moderadores y al administrador también.
 
  • #41
Ignoro a que se debe esto que comentas entre esas dos personas, pero en lo que dices estoy totalmente de acuerdo. Felicitaciones por tu sentido del equilibrio.
 
  • #42
No se yo, no se yo. Esto no parece tener un final muy agradable :huh: :huh:
 
  • #43
creo que será difícil, ojalá lleves razón pero lo veo difícil. Como bien dices, estas letras tan impersonales, hacen que haya malos entendidos, incluso yo que me río de mi sombra he "sufrido" el buen hacer de Augusto, no sin falta de razón por su parte... pero a día de hoy lleva mi admiración, mi respeto y mi cariño, pues sin él creo que el foro no hubiera sido lo que es.
Que seguirá funcionando, pues claro que sí, muere un rey y ponen a otro pero está claro que la consolidación y asentamiento como el foro más poblado de habla hispana ( o de los que más) es en gran parte por su "culpa".
Volviendo a lo que dices estoy seguro que tanto Antón como Augusto, se tienen un aprecio y un cariño descomunal, y para los dos habrá sido un muy muy mal trago, espero que tras las pantallas, y con una mirada sincera, sigan compartiendo esto que es sólo una AFICIÓN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie