• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro en Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta gente de Bilbao cuanto cariño se le pilla por su enorme corazon... Un abrazo amigos mios
 
  • #28
que bien os lo montais :) y que envidia me dais.. por cierto Antón, sólo una rectificación... has conocido a la mitad del pirulas tio... ese se ha comido a su otra mitad ;) ta mucho mas fino que cuando entró por aquí :):):)
 
  • #29
Un placer por conocer a algunos compañeros a los que me había encontrado tantas veces por aquí, y también por volver a ver a otros muchos que ya son buenos amigo. Y una pena por lo rápido que se pasa todo, que hace que siempre te quedes con las ganas de poder alargar esas estupendas charlas que se hacen tan cortas.
Un saludo
 
  • #30
buenas a todos; que pena me dio no ir a bilbo para encontrarme con la gente que conoci en la quedada de "el buzo", pero bueno que le vamos hacer, otra vez sera. Un placer haber conocido a Anton (Goldoff), y volver a compartir con Aitor, que no se puede decir mas de él y con Voctok. Para la proxima la preparamos en hondarribia, que todo el que quiera es bienvenido.
un saludo.
 
  • #31
Pirulo estas en todas partes, eres como dios. :worshippy: Pronto nos vemos mano. ;-)
 
  • #32
Tu sabes que lo digo con cariño Miguel ;-)

Un abrazo:friends:

Javi, me vas a terminar por crear un complejo:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas felicidades a los asistentes, me alegra mucho que os los hayais pasado fenomenal.:)

Mucha gente buena por ahí.:clap:
 
  • #33
Quien iba a abrir el hilo sino jejeje
Lo pasamos estupendamente estos del Norte que nos lo montamos muy bien
Muchas gracias a Aitor64 que últimamente esta sembrado y por supuesto al resto nombrados en el primer post
Un gran encuentro al que incluso los edificios marcaron con las palabra RE si es que el foro es muy grande jajaja

Que finito se ha quedado Oscarpirulo que envidia y no veas porque le paramos sino se come todos los chuletone el solo
 
  • #34
Pongo una foto muy amarilla, que me hizo el compañero Couso, que ácido jajaja

Me encanta mi Sumo

lostimage.jpg
 
  • #35
Qué bien vivís y que lejos queda de aquí...
 
  • #36
Menuda fiestuki, envidia que da, uno que hace años que no sale a cenar con amigotes y sin MDDs.
 
  • #37
Como os lo montáis, tengo envidia sana.
 
  • #38
Cuanta gente conocida, cuanto me alegro.
 
  • #39
Vaya panda........lo pasaís de coña:D:D:D.......saludos a todos:ok::
 
  • #40
Quien pudiera....! :clap::clap: joder, como os lo pasais ;-) .
 
  • #41
Gracias por el reportaje, dan ganas de darse un vuelta por Bilbo, para incarle el diente a esos chuletones.
Saludos.
 
  • #42
Todo comenzó con una llamada desde la sede central de RE en Bilbao,mi amigo Aitor me llama y me dice que hay que
comerse un bicho muerto o no se que leches
04486a0f.jpg

Realmente existe la sede? Donde? Me gustaría apuntarme un dia que vaya de vacaciones a ver a la family y si alguno de vosotros visita la isla de Fuerteventura no dudeis en darme un toque ;-)
 
  • #43
bah!! a Sergio y a Suso no se les "encuentra" más bien se les reencuentra!!! ESTÁN EN TODAS!!!! JODER!!!

jjajajjaajja
 
  • #45
Realmente existe la sede? Donde? Me gustaría apuntarme un dia que vaya de vacaciones a ver a la family y si alguno de vosotros visita la isla de Fuerteventura no dudeis en darme un toque ;-)
Joer amigo,lo preguntas en serio?::Dbt::,es la fachada de un Hotel creo:flirt:
Un saludo
 
  • #46
Un saludo a todos, en especial a los conocidos.
 
  • #47
Me encanta Hondarribia, este verano fue genial y ya veo que vosotros os lo pasasteis de lujo!
Que envidia!!!!
 
  • #48
Realmente existe la sede? Donde? Me gustaría apuntarme un dia que vaya de vacaciones a ver a la family y si alguno de vosotros visita la isla de Fuerteventura no dudeis en darme un toque ;-)

Digamos que la sede de Relojes Especiales en Bilbao es itinerante, y te la puedes encontrar en cualquier sitio donde haya buena comida, foreros y relojes. El edificio de la foto es el Restaurante Etxaniz, restaurante del hotel Silken.
Las siglas RE están de moda!!
 
  • #49
juer, claro que lo digo en serio ::blush::

Digamos que la sede de Relojes Especiales en Bilbao es itinerante, y te la puedes encontrar en cualquier sitio donde haya buena comida, foreros y relojes. El edificio de la foto es el Restaurante Etxaniz, restaurante del hotel Silken.
Las siglas RE están de moda!!

:ok:: Espero conoceros algun dia :whist:: y a esos chuletones tambien :drool:
 
  • #50
Algunas fotos más

... aportadas por couso:

Perspectiva desde el lado opuesto

lostimage.jpg




Juan, Javier, Juantxu y Jesús

lostimage.jpg




Ah, y la última foto del hotel Overlook ::bxd::


lostimage.jpg





Saludos

PS: Ya estamos en negociaciones con la futura sede de RE en Bilbao... :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie