• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un empujoncito que me falta para lanzarme.

  • Iniciador del hilo Namor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
100% contigo
 
  • #27
había una persona que tenía un tesoro escondido y todos los días habría la caja y disfrutaba mirándolo, otro que le observaba, fue un día y le quito el tesoro y le puso una piedra en el lugar del tesoro, esta persona cuando cuando fue a adorar su tesoro, y vio la piedra en su lugar, empezó a llorar y tirarse de los pelos y dar gritos, el ladrón que le veía se hacía cruces y decía "pero si no se lo gastaba", y solo lo miraba, que mas le dará que ahora haya una piedra, el dinero solo vale cuando lo cambias por algo que te gusta o necesitas. si te gusta el reloj y no lo necesitas para otra cosa fundelo.
 
  • #28
comprate el omega no te arrepentirás, pero mira por internet, hay tiendas que lo venden a precios mucho más que competitivos y seguro que encuentras grandes ofertas en este modelo
 
  • #29
un reloj muy waspo...solo dudaria entre ese y el speedy pro.
Vete a la tienda pero YA
 
  • #30
Si llevas tanto tiempo ahorrando para este no lo dejes escapar y adelante,un saludo.
 
  • #31
Toma empujoncito......
lostimage.jpg

....eso lo mejor es que te tomes un par de cañas, se te calienta la boca, y entras en la joyeria hecho un brazo de mar.....

- Relojes Omega ahora mismo...
- Sí señor, ¿cuántos quiere...?
- ¿Cuántos tiene...?
:D:D

Si no tienes otra necesidad perentoria y puedes desprenderte del dinerito, que para eso lo has ido guardando, harías muy bien en darte el capricho. A ver si sólo vamos a estar en este mundo para trabajar
 
  • #32
Gracias por el apoyo compis, ese Omega me tiene loco, me lo he probado un par de veces en ECI y me queda como anillo al dedo, hasta el lunes que viene no tengo tiempo libre por el trabajo, pero me habeis ayudado mucho y creo que voy a ir a Union Suiza Bcn a ver si me lo encargan, pues llamé y no lo tienen, siempre y cuando me ofrezcan un dto razonable que creo que lo harán, ya he comprado algo anteriormente y se han portado bien, muchas gracias a todos.
 
  • #33
pues si has ahorrado para omega, y ya tienes la pasta, blanco y en botella, a por el!!

+1 es un relojazo , o esperar a ver si sale alguno en el FCV y te ahorras unos eurillos :ok::
 
  • #34
Tienes el síndrome de culpabilidad previo a una compra significativa...

¿Por qué dudas? Crees que no es el reloj de tus sueños? te pesa deshacerte de la pasta? NEcesitas la pasta? Si no necesitas el dinero ve a por el!!

Si crees que lo puedas necesitar... haz un paréntesis, tómate unas cañas y abre otro hilo para opciones dentro de tu nuevo presupuesto.

Un sincero consejo.
 
  • #35
:ok::Este reloj es una maravilla te aconsejo que lo compres y tendrás la máxima satisfacción.
 
  • #36
A por el y el que venga detrás que arree.
 
  • #37
Hola Namor, te comprendo perfectamente a mi me pasa siempre y con relojes mas baratos. El problema es la cantidad de relojes interesantes que hay en el mercado ,pero si estas convencido no lo dudes. Una cosa que hago yo si dudo es ver si por ese dinero me puedo comprar 2 o 3 que me gusten. Solo por si te sirve de ayuda. un saludo
 
  • #38
no te lo pienses mas, merece la pena de sobra es precioso :ok::
 
  • #39
Pues un poco por llevar la contraria y un poco por como lo haría yo en tal caso te voy a aconsejar no comprarte el reloj. Confía en tus instintos...si te parece una locura gastarte todo ese dinero que te ha costado tanto ahorrar, a lo mejor es porque en algun lugar en tu interior sabes que no merece la pena. Con la mitad de esa pasta te puedes comprar un relojazo, otro que te guste muchisimo, y ver si te satisface - y mientras tanto seguir ahorrando. Si con el tiempo aun te das cuenta de que realmente el único reloj que te llena de verdad es ese, estarás doblemente seguro de la compra y no sufriras ese arrepentimiento a la hora de comprar...y tendrás dos relojazos.
 
  • #41
Si has ahorrado para el reloj y no necesitas la pasta para otra cosa deberías comprartelo, pero mira bien, puede que lo encuentres mas barato en algún sitio.
 
  • #42
Hombre si el reloj te encanta y has estado ahorrando para comprártelo pues adelante !! ... o tb. puedes esperar a ver si sale alguno en el FCV a buen precio, aunque la decisión última es tuya ... Animo compañero y suerte en tu elección !!
 
  • #43
Ni te lo pienses... cada vez que lo veas en tu muñeca se te quitarán las dudas.

:ok::
 
  • #44
Pegate un pedazo de viaje, vete al Tíbet o al Gran Cañón del Colorado, ya tendrás tiempo de comprar un reloj.......

El reloj es precioso...pero 4000 euracos.........uffffffff
 
  • #45
Animo que es tuyo
 
  • #46
El dinero sólo sirve para cambiarlo por cosas que nos hagan felices, siempre y cuando tengas una casa donde dormir y comida todos los días, algo que doy por hecho, porque en caso contrario lo que planteas sería una estupidez.
Así que ve y cambia esos papelillos sin alma por algo que valga la pena.
 
  • #47
El autor del hilo ya ha dicho que se lo va a comprar, como le sigáis empujando lo van a detener por hacer un alunizaje en el escaparate de Omega :-P
 
  • #48
Mi única mala experiencia con un automático fué con uno como ese edición "Michael Shumacher", se me averió tres veces!!!!!!!!!!, aunque estéticamente lo prefiero al Tag
 
  • #49
En fin.. cada persona es un mundo. Yo hace ya unos años me puse una cifra tope de compra de un reloj y esta muy por debajo de esos 4.000€, no se cual es tu sueldo , pero para mi , me parece una cifra muy alta.
Tienes que pensar en una cosa, que otras oportunidades te salen gastando esos 4.000 , viajes, una moto. etc.... e incluso gastarlos en tu familia.
Es cuestion de sentirse bien con uno mismo al final, si despues de comprarte el reloj lo consigues habras echo lo correcto, pero asegurate antes de dar el paso que esa vocecita en tu interior no te va a dejar disfrutar de ese pedazo de reloj cuando este en tu muñeca.
 
  • #50
Suele pasar, sopesa la transacción y si el nivel de satisfacción te complace a por el reloj, si tienes dudas es que no lo deseas tanto como creías!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie