• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diver por unos 1000 euritos

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro voto más para el Oris Small Second, 47mm de caja, 44mm de bisel, 1000m, contundente y robusto,
no te arrepentirás ;-)
el que acaba de vender Shogun es increible :drool::drool:
+1, ese precisamente me trae a mi loco con su bisel cerámico :drool:. Tuve oportunidad de probarmelo en una joyería, y debo decir que aunque en principio era partidario de la versión en acero con los índices en naranja, una vez que lo pude ver de cerca, finalmente tuve que rectificar.
 
  • #27
hola a todos, es la primera vez que posteo aqui.
mi pregunta es que marca de diver puedo mirar por 1000 euros. me gustaria del estilo al sawc (ahora TWCO) con caja de 44mm bisel exterior o interior con agujas tipo espada. un reloj instrumento que se dice (creo).

saludos a todos
Yo me esperaria a ver el nuevo proyecto TWCO, sobre todo cuando comercialice el nuevo Albatros.
 
  • #28
no hay alternativa, el oris small es el candidato.
 
  • #29
Y este peazo pepino qué???
URL=http://img713.imageshack.us/i/citizen1000side1.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Yo coincido con varios, con ese presupuesto me iria a por un Oris de 47mm.
 
  • #31
hola a todos, es la primera vez que posteo aqui.
mi pregunta es que marca de diver puedo mirar por 1000 euros. me gustaria del estilo al sawc (ahora TWCO) con caja de 44mm bisel exterior o interior con agujas tipo espada. un reloj instrumento que se dice (creo).

saludos a todos

¿Y que tal este? Si tienes paciencia seguro que lo sacas barato en el foro. Un ejemplo:

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-professional-automático-300-mts.135890/

No conozco al vendedor, toma tus propias medidas de seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie