• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un disco, un reloj.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este caso dos discos y dos relojes que me he traído de vacaciones:

lostimage.jpg






lostimage.jpg



Saludos
 
  • #78
Fantástica esfera la de ese tag doy fe de ello.
 
  • #79
Pues sinceramente, no me lo he probado, se que es grande y...pesado, seré de los raros pero Rolex no me dice mucho, soy mas del lado oscuro
 
  • #80
Aquí un disco impresionante, donde la guitarra se hace protagonista. El eslabón perdido entre el rock progresivo y el punk.

--Marquee Moon-- Television

lostimage.jpg
 
  • #81
Bueno, nos vamos a Frisco en pleno verano del amor. Un disco sublime, realmente impresionante.

--Moby Grape-- Moby Grape

lostimage.jpg
 
  • #82
Y este... el primer disco de rock catalán de la história, una auténtica maravilla.

--Dioptria-- Pau Riba

lostimage.jpg
 
  • #83
Un artista que por fin veré en directo el miércoles día 3. Un poeta...

--Songs From a Room-- Leonard Cohen

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Y, para no faltar a la tradición, la entrega floydiana del día :)

--Pulse-- Pink Floyd (ya no funciona la luecita :( )

lostimage.jpg


Un saludo compañeros.
 
  • #85
Bueno, nos vamos a Frisco en pleno verano del amor. Un disco sublime, realmente impresionante.

--Moby Grape-- Moby Grape
Impresionantes Moby grape... Y los Television...

Estoy diafrutando un "egg" con el hilo :)
 
  • #86
Yo también estoy disfrutando con el hilo. Veo que tenemos gustos comunes.

El de Television lo subiré en lp, por ahí esta.

¿Donde actúa Leonad Cohen?
 
  • #87
Subo los discos tal cual, no hago comentarios ya que pienso que los conocéis todos.

Aun quedan cosas muy interesantes por salir.
 
  • #89
Leonard Cohen actúa en el Sant Jordi de Barcelona :) El disco de Television lo recuerdo como una auténtica bomba de oxígeno, menuda maravilla.
 
  • #90
Madre mía, The Sonics! Con esa Psycho tremenda... ideal para desmelenarse.
 
  • #91
cierto, tengo un colega que hace años que no le funciona el led, vamos que tampoco eran solares... seguimos

lostimage.jpg


con la tradición
saludos :)

aparte de que somos cuatro gatos los que estamos haciendo el hilo, a tos nos gusta Pink Floid y el resto del personal por lo visto no tiene discos... escucharan mptres
 
  • #92
Y que lo digas.

The Sonics, encontrarlos en lp ya es dificil y lo era antes también.

Recuerdo a una amiga que me los vio, quería comprármelos todos, pero eso no se vende.

Tengo los cuatro. Ya subirán.



:flirt:
 
  • #93
:laughing1: Mi led tampoco funciona en Pulse. Dejo de funcionar hace años.
 
  • #94
Ya que estamos, invito yo a una copita y a los otros también.



:cool1:


scarlett-johansson-moet-chandon-2009-ad-3.jpg
 
  • #95
Cuando te comprabas el Pulse Pink Floyd te recomendaba que lo dejaras en el coche, así por la noche parecía que tenía alarma, seguro que alguno lo recuerda :)
 
  • #96
Barullo ¿dices que no chuta el hilo?

810 visitas y 96 respuestas. Sobre el 12% vamos y eso es mucho, ya veremos cuanto dura.
 
  • #97
Si vamos subiendo todos los discos que tenemos puede que sea un hilo inmortal, aunque seamos cuatro gatos aquí.
 
  • #98
Ayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mira que no querían salir y ya los tenemos aquí. :laughing1:



P1030937.jpg


P1030938.jpg
 
  • #99
vaaaale no he dicho na... otro inmortal :flirt:


lostimage.jpg


saludos y a seguir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie