• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diez para el dpto comercial de ORIS España

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff,pues anda que no hay tiendas por internet que venden Oris...entre otras marcas ...,hay infinidad,Rolex tambien dice eso:-P y mira si hay paginas seria por internet que venden.

Sinceramente,por mucho que lo prohiban,nunca podran con el mercado por internet,ya que hay infinidad de distribuidores,representantes y cualquiera,a espaldas de la marca o sin que ellos se enteren,pueden vender por internet.Pero eso no es solo con Oris,creo que la mayoria d elas marcas alegan tener prohibida la venta por internet...pero luego la realidad es bien distinta.
Eso es como la ropa,el otro dia pregunte a la pagina de acrombie & F por una chaqueta,que salia 200 dolares.Luego resulta que encontre otra pagina canadiense donde las vendian con un 35% de descuento,tambien originales.Les mande un correo a ver si esa pagina donde vendian mas barato era oficial o eran originales....y su respuesta fue:"esa pagina no esta asociada a A&F,el unico sitio autorizado para vender por nosotros es en nuestra pagina oficial..."-y nada mas,que me van a decir?lo politicamente correcto,pero en ningun momento me dijeron que no eran originales,porque lo eran.....:D,otra cosa es que no contara con su garantia oficial....
es un ejemplo,pero es casi lo mismo,controlar todos los escalones de distribucion y venta es muy muy dificil una vez que te expandes en el mercado.Y Oris esta hasta debajo de las piedras,en muchos paises....
De todas formas,por las ventas por internet,la marca gana;-)porque los relojes se los han comprado a ellos y seguro alguna marca le da igual al no tener que hacerse cargo de tantas garantias que alomejor supondrian gastos para la firma:D,los que no ganan son los vendedores finales...otra cosa es el mercado gris....
saludos
 
Última edición:
  • #27
Pues a Fortis no le queda nada tampoco,solo son las tres primeras que me salieron por el buscador....

lostlink.jpg

https://www.ourgalleria.com/gdpr
http://www.orolus.com/fortis.shtml
 
  • #28
Totalmente deacuerdo contigo, es asi y tiene esntido. No obstante te digo con conocimiento de causa, que en la calle hay tiendas con precios similares o por debajo, bueno de todo, con garantía, financiación 0% 12 meses, etc. Y si analizas los gastos del vendedor de internet, el servicio que te da y el riesgo que asumes debería ser mas barato, tratandose del mercado gris como tu le llamas.
 
  • #29
Pues bien hecho si te lo compras, aunque como son los Reyes, jua, jua, jua. Yo este año tambien les pido uno, pero me lo traeran antes del 6 de enero, es un Tag Heuer Grand Carrera calibre 8 GMT con correa aligator, es una pasada.
 
  • #30
La ORIS - Portugal es nota 10, también!:)
Qualquer question que coloque por email, tengo respuesta cai imediata. Los catalogos demoran 24 hueras, y por correo registado:)
Hasta unos largos meses me dirigi a la Oris, y me poliran un TT1 300m(solo tinha unos ligeros aranazos, de uso diario), ficando perfecto, como nuevo.
Precio : 18 € ::Dbt::
Un amigo que bucea, trabalha, duerme y tudo mas con un TT1 1000M, que tiene unos 2 años, y estava muy aranhado, con unos golpes fuertes lo hay colocado ali en Oris-Portugal, y ficou igualmente perfecto, tambien como nuevo.
Precio : 20 €::bxd::

Me diceran que una revision normal no custa mas de 60/70€.....

Se hay marcas que mucho me gustan pela sua honestidad precio/calidad son 3 a la cabeza : ORIS, FORTIS, SEIKO:)
 
  • #31
Va bien saberlo, estos relojes son precioso y cada vez se venden mas.
 
  • #32
<table class="tborder" id="post718570" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding: 0px;"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="6"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">amilio
invisible.gif
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_718570", true); </script>
Forer@


</td><td width="100%"></td><td valign="top" nowrap="nowrap">Registrado: 06-06-2008
Ubicación: Baleares
Mensajes: 153




</td></tr></tbody></table><!-- / user info --></td></tr><tr><td class="alt1" id="td_post_718570"><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->pues servicio puedes ser los de Cronomar, es el distribuidor para España, pero de precios nada, fui a comprar el TT1 titan, y solo un #% de dto. y les dije, adiós y encantado, en cualquier distribuidor te hacen hasta un ##% de dto.

un saludo


</td></tr></tbody></table>
Puede ser que no hagan más que ese descuento porque precisamente no quieren entrar en competencia con sus concesionarios. No sé ... tal vez me equivoque, pero creo que tiene sentido. Si yo soy una joyería/relojería, cuando le compro a ellos ya hay un margen comercial en esa operación y si, encima, ellos hacen el descuento del ##% (por cierto, qué bien te lo "curras", ¿no?) entonces el concesionario estaría en desventaja respcto a Cronomar.

En cuanto al tema de este hilo, en efecto ¡UN 10 PARA CRONOMAR! Cada vez es más importante, para mí, comprar pensando en el post-venta. Si son inteligentes -que no lo dudo- seguirán cuidando ese aspecto.

Salu2 a to2.

el problema es que en Mallorca solo están ellos, no hay otra relojería que los venda, no digo que todos hagan el ##%, pero hay alguno que los hace, no recuerdo de que ciudad es el forero que me lo comento.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #33
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso es saber de Marketing...¡como tiene que ser....!
 
  • #34
::dnz::¿Prohibir la venta por internet? yo me descacharro. Querras decir que no se hacen cargo de la garantia.
En cualquier caso tu presentas una factura de un vendendor con CIF, etc... y punto. Eso seria denunciable en consumo. Menudo paqueteeeee....

Y como saben en Oris que el reloj que tu presentas en garantía te lo han vendido por internet si está sellada por un distribuidor oficial que a parte de su tienda física vende también en internet???....

Me parece bastante complicado controlar esto.
 
  • #35
Os voy a dar una noticia, que acabo de saber y que más ampliamante os comentaré.
Este miércoles hago una visita a Cronowatch -Cronomar en Barcelona-, a sus nuevas instalaciones, y, hasta donde se pueda, intentaré hacer un pequeño reportaje de la visita, para que veais como se trabaja en un SAT de Oris, GP, Breitling y DanielRichard -perdón si me dejo alguna-. Me han invitado a que lleve mi Breitling B-1, para desmontarlo, y ver qué lo hace tan especial. Estoy muy nervioso, ya que esto no lo he hecho nunca, y a ver qué sale de la visita. El jueves, si puedo, iniciaré el hilo. Creo que será algo muy interesante, y poder ver el hospital de nuestros nenes, y cómo funciona.
He hablado con Manel, y preguntará hasta donde puede llegar la información que os daré, y le he informado que el motivo de la visita, es poner un pequeño reportaje aquí.
Bon dia a todos.

P.S. Si alguien está interesado en acompañarme, que me lo diga.
 
  • #36
Que buena noticia!hombre supongo que te pondran tus limites,pero que te dejaran hacer fotillos seguro,de todas formas eso es publicidad para ellos y para las marcas que representan,si en la web de breitling ponen videos de sus instalaciones,pues esto seria lo mismo,aunque este todo medido...:ok::
Saludos y ya nos cuentas Jordi:):)
 
  • #37
Intento entrar en la web de cronomar y firefox me da esta advertencia

"Este sitio web en 58.65.234.163 ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.".

Alguien sabe qué puede pasar.
 
  • #38
Intento entrar en la web de cronomar y firefox me da esta advertencia

"Este sitio web en 58.65.234.163 ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.".

Alguien sabe qué puede pasar.
Cuando te dice éso...vuelve a entrar, y ya no lo indica. A mi también me pasa.
 
  • #39
Que buena noticia!hombre supongo que te pondran tus limites,pero que te dejaran hacer fotillos seguro,de todas formas eso es publicidad para ellos y para las marcas que representan,si en la web de breitling ponen videos de sus instalaciones,pues esto seria lo mismo,aunque este todo medido...:ok::
Saludos y ya nos cuentas Jordi:):)
Hola César....esta mañana ya he estado, y ya os comentaré en un hilo aparte qué tal...ya que ahora estoy un poquito liado. Son fenomenales, sólo, de momento, decir éso. Sobre las fotos, no me han dejado, por algo que están preparando...ya se os contará. Un saludo.
 
  • #40
Pues yo también he pedido el catálogo hace unos días, pero como estamos en el corner de Europa, supongo que tardará algo mas.

Estoy muy interesado en un SS, a ver si cae en unos días. Saludos.
 
  • #41
Una marca que esta de moda, funciona muy bien comercialmente y que ha mejorado mucho :ok::

Un Saludo.
 
  • #42
Pues yo también he pedido el catálogo hace unos días, pero como estamos en el corner de Europa, supongo que tardará algo mas.

Estoy muy interesado en un SS, a ver si cae en unos días. Saludos.


Ya me ha llegado, catálogo y tarifa. Está muy guapo, ahora a juntar para ir a por la pieza física.
 
  • #43
Compañero, contento de saber esto, porque mi Titan Date 1000MT, he comprado en caceres e tiene ainda 2 anos de garantia, pero sólo sé que voy a ser bien recibido cuando se envían para el mantenimiento.

Saludos

J Vargas
 
  • #44
Cronomar un 10 yo le pedi e de Breitling el miercoles y me lo enviaro ese mismo dia me llegara mañana y con Oris igual, Le hice varias consultas para mi Breitling y me contesta al momento... Tambien un día envie un Oris para cambio de bisel y super rapidos.... así da gusto .. Slds
 
  • #45
Hola compañero, es cierto que Oris "se sale" en atención al cliente, pero he de decir en defensa de Longines que yo cuando solicite el catalogo, no pasaron ni dos días completos cuando ya lo tenia en casa, lista de precios, cat. normal y prima luna, un diez para ellos también en atención.
Saludos.
 
  • #46
El servicio post venta de una marca es lo que la hace grande.
 
  • #47
Confirmo el 10. Tengo 2 Oris y todos los años me mandan una gorra. Un detalle. Ya podrían aprender los de Montblanc de ellos.
 
  • #48
Ya estoy pidiendo el mío.
 
  • #49
Yo registré mi oris (small second) el jueves y este lunes me entrega el cartero un catalogo y lista de precios ,un 10 para Cronomar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie