• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en las carreras

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería bueno reeditar el hilo y ponerte una foto con el casco y el carrito de compras !! Sigo leyendo de nuevo la pericia
saludos
 
  • #27
jaja excelente hilo.
esa es la actitud¡¡ tu si que sabes, te lo digo en serio. Te felicito rodilla

Un abrazo
 
  • #28
Me ha encatado el post.

Me he reido muchisimo y encima esta hecho con mucha clase como el propietario de tan insignie LED de Heuer :ok:::ok:::ok::

La chaqueta se de algun amigo que mataria por ella :whist:::whist:::whist::

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #29
hola rodilla, gracias a abderraman II he pasado por este hilo para ver tu Heuer, pensaba que el mio era el unico del foro, pero veo que tiene un hermano, en mi caso es mas modesto el Chronosplit I, con pantalones de piel. Abrí un hilo con un poco de historia de este modelo de reloj y sus variantes, te paso el enlace por si quieres curiosear. Saludos

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-chronosplit-de-heuer-historia-y-fotos.302718/

lostimage.jpg
 
  • #30
Precioso el tuyo también bizzmo.
El hecho de que el tuyo sea NOS, a mi entender, compensa más que sobradamente que se trate del modelo con correa; eso sí, para este modelo me gustan más las correas con agurejos pequeñitos, creo que son más tradicionales de Heuer.
He de confesarte, que el mío no es un prodigio de exactitud y que de ven en cuando se "raya" :huh: . Es más, tengo algún Seiko, coetáneo del Heuer, que le da mil vueltas en cuanto a precisión y fiabilidad.
Me lo pongo en contadas ocasiones, es muy delicado, y, a pesar de todo .... ES UNO DE MIS RELOJES FAVORITOOOOOS¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap:



hola rodilla, gracias a abderraman II he pasado por este hilo para ver tu Heuer, pensaba que el mio era el unico del foro, pero veo que tiene un hermano, en mi caso es mas modesto el Chronosplit I, con pantalones de piel. Abrí un hilo con un poco de historia de este modelo de reloj y sus variantes, te paso el enlace por si quieres curiosear. Saludos

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-chronosplit-de-heuer-historia-y-fotos.302718/

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
"Moraleja: Si nos lo tomamos con cierto sentido del humor, a pesar de los pesares, la vida es llevadera y hasta bonita"

Amen compañero :)

Cierto es que mal de muchos consuelo de tontos, pero es cierto, la mayoria es la vida que llevamos, clase media humilde...

Pero si lo piensas, fijo que quien si se puede subir en su ferrari despues de ver esas pelis, no se calza su chaqueta o su reloj con la misma cabeza alta, orgullo e ilusion que tu paseando el carrito del super

un abrazo!!
 
  • #32
Por cierto, amigos, tengo otro de estos Heuer digitales primigenios. Este no es tan deslumbrante como el Chronosplit Led, pero también tiene un inconfundible aire racing. es el CHRONOSPLIT GMT MANHATTAN (1978).
Este lo compré como "non working", en la bahía, tras una serie de atenciones (limpieza de conexiones con alcohol isopropílico, reseteo del módulo lcd, etc.) FUNCIONO.

la foto.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie