• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de caza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si invocas a los dioses , estos son generosos y acuden con la princesa



lostimage.jpg






p/d aviso , habrá guerra :d

o nos besan a muchos sapos y nos transforman en ranas jajajajajajaja
 
  • #28
Buen Report, gracias por llevarnos a tan interesante lugar...... Y los relojes ?????? O mejor la caza, alguna liebre ha de haber caído....... Un abrazo
 
  • #30
Si invocas a los dioses , estos son generosos y acuden con la princesa



lostimage.jpg






P/D Aviso , habrá guerra :D
ja ja ja eso es facil de poner... a ver a ver yo la quiero :laughing1:
 
  • #31
Acompañado esta vez por mi amigo N86 , el reloj marca el comienzo de esta nueva aventura dominical .

lostimage.jpg


El funcionario subalterno prepara la via para todos los usuarios .


lostimage.jpg



Este particular túnel del tiempo me lleva al lugar de los deseos .


lostimage.jpg


El vendedor y el comprador intercambiando sus intereses .....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un vendedor muestra esta maravillosa obra de arte , pero lamentablemente , mi economia no está a su altura , una pena para los dos .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una buena oportunidad , un Edox de los 70 "fashion " que se pone a mi alcance y ......

.....BINGO !!

lostimage.jpg


Pero esta jornada tenia reservada otras dos buenas oportunidades para mi .

lostimage.jpg


Este antiguo modelo Ray -ban N.O.S y este Cross son el broche final de una buena jornada .

Un saludo amigos del vintage

Gracias por leer .
 
  • #32
Buen Report, gracias por llevarnos a tan interesante lugar...... Y los relojes ?????? O mejor la caza, alguna liebre ha de haber caído....... Un abrazo


Antes la liebre la recetaban en la seguridad social, ahora con la crisis y con los años , hay que ir al médico de pago y encima pedir número de tanda
Un abrazo amigo CLOOKOLD

P/D Pura vida :ok::
 
  • #33
Así es Mazel, cuando salgo de caza, llevo escopeta y perros, pero olvido la munición......:ok::
Gracias nuevamente, muy ameno, un abrazo tambien para ti y los campañeros de andanzas...

PD. Luisg, quedó igualito, hasta la botella de ron le luce.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
El recién estrenado Edox "fashion" marca las 9:20 AM de esta nueva jornada en el centro neurálgico dels encants vells, bajo la atenta mirada de la majestuosa torre AGBAR.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los comerciantes empiezan a acudir a sus puestos, bajo la custodia de la Guardia Urbana de Barcelona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un trato pendiente con un vendedor ha finalizado satisfactoriamente , regresando a las obligaciones familiaries con la alegria de haber conseguido este estupendo nuevo amigo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer amigos
 
  • #36
ja ja ja se nota que estamos entre buena gente
 
  • #37
Bello Hilo y bello reloj, gracias Mazel, a todos un abrazo:friends:
 
  • #38
Hola amigo Mazel,

Estás haciendo hilos maravillosos. Y la colección vintages muy bonita. Me alegro mucho por ti.

Un abrazo.

Juan
 
  • #39
Hola amigo Mazel,

Estás haciendo hilos maravillosos. Y la colección vintages muy bonita. Me alegro mucho por ti.

Un abrazo.

Juan

Muchas gracias, es un gran honor compartir el tiempo con todos vosotros

Un abrazo

Miguel
 
  • #41
Magnifico reportage, lo que parece raro es que nadie te dijera nada por hacer esas fotos a la mercancia. Sé por experiencia propia que no és de agrado de los comerciantes de este tipo.
 
  • #42
Magnifico reportage, lo que parece raro es que nadie te dijera nada por hacer esas fotos a la mercancia. Sé por experiencia propia que no és de agrado de los comerciantes de este tipo.

Gracias por tu opinión, amigo lister 599 en mi caso, para evitarme algún chasco pedí el permiso al vendedor para hacerlo, pero no te extrañe , los turistas y demás curiosos los tienen más que acostumbrados a ello , esto es lo que tienen los mercados abiertos y cerrados de concurrencia pública .

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie