• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia cualquiera no sabes que hora es.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bonito a pasarlo bien que es lo que nos llevamoss jjeje
 
  • #27
A estas horas... lo mínimo, ¡coño! manu.... no vemos el proximo 8 de junio...

Abrazos

PS.- Como suba las fotos de esta noche, a alguno se le caen los gayumbos al suelo.... :D, :D :p

Anda, anda!. Pasa p'a cama y no os esforcéis, que ya se que estáis ensayando para poder "resistir" el dia 8. :laughing1:
 
  • #28
Bonitas piezas. ese hublot tiene cristal???
 
  • #29
Lo vuestro es indescriptible para mi lápiz.
Un abrazo sincero.
Ta pronto..

Enviat des de GT-I9300
 
  • #30
Que bien os lo montais, en otra vida quiero ser gallego. El jamón tiene muy buena pinta!!!. Abrazos y nos vemos pronto !!
 
  • #31
Lo vuestro es indescriptible para mi lápiz.
Un abrazo sincero.
Ta pronto..

Enviat des de GT-I9300

Mira Pep, es tan sencillo...
Armonía y alegría.;-)
Ya está!!

Apertas rapaz!
 
Última edición:
  • #32
Que bien os lo montais, en otra vida quiero ser gallego. El jamón tiene muy buena pinta!!!. Abrazos y nos vemos pronto !!

Estaba cojonudo, pero la verdad es que yo soy más de bichos de muchas más patas. :D
Un abrazo, Josep.;-)
 
  • #33
Pese a no ser el más costoso, por ese oris Carlos coste mato !!!!!

PD: Estupenda reunión.
 
  • #34
Y es que a estos tres..., las horas les pasan volando.:D

0cfb468c9be670e6ce871d0a22ccbdf7.jpg



Buen trío musical raro me haceis!!
Ahí David con el Violonchelo, Manu con la zambomba y Roi con el clarinete :D
Qué bien os lo pasais!! y lo que yo me alegro (y la envidia que me dais!! :-P)

Un abrazo, amigos!! y Hasta Pronto!! :Cheers:
 
  • #35
Buen trío musical raro me haceis!!
Ahí David con el Violonchelo, Manu con la zambomba y Roi con el clarinete :D
Qué bien os lo pasais!! y lo que yo me alegro (y la envidia que me dais!! :-P)

Un abrazo, amigos!! y Hasta Pronto!! :Cheers:

Que bien te lo ibas a pasar con nosotros!.
y que sequía íbamos a pasar nosotros contigo!!!!
 
  • #36
Estas caras me suenan,......y no se de que...............jodio Alseime,no parece la sala de espera de un dentista no
 
  • #37
Estas caras me suenan,......y no se de que...............jodio Alseime,no parece la sala de espera de un dentista no

Querido Jubilao, y si usted supiera que estábamos en la casa de Su Musa Galega????. :D
 
  • #38
Estupendo! me alegro que lo pasarais tan bien :)

saludos
 
  • #39
Que bribones, sus vais a obturar las arterias con tanto colesterol :laughing1: y ya no digo na del ácido úrico...... que estais entrando en una edad mu mala :whist::. Alegra ver como os lo pasais, saludos a todos. :ok::

Tú me vas a hablar de coresterol y ácido úrico :laughing1:

Un abrazo amigo :friends:
 
  • #40
Sois unos fenómenos. Siempre es un placer a mis amigos gallegos pasándoselo de maravilla.

Un fuerte abrazo

Unai
 
  • #41
Ya no veo más que juergas y saraos por todos sitios. Esto es una secta...vade retro
 
  • #42
Sois unos fenómenos. Siempre es un placer a mis amigos gallegos pasándoselo de maravilla.

Un fuerte abrazo

Unai

Gracias Unai, ganas no nos faltan de cuadrar nuevamente con vosotros.
Un fuerte abrazo de todos.
 
  • #43
Ya no veo más que juergas y saraos por todos sitios. Esto es una secta...vade retro

Tu lo has dicho, por todos sitios. MEEEEEENOS por aquí que nos reunimos muuuuuuuuy de vez en cuando y entonces hay que aprovechar. :D
Has acabado de trabajar por hoy????:-P
 
  • #44
Malta, jamon y para acabar un ron...

Eso si que es disfrutar de una buena tarde con los amigos :ok::
 
  • #45
Ya haremos una de esas cuando vengáis por aqui ya........ya me encargaré yo ya......
 
  • #46
Pero que bien lo pasáis . Cuando se junta buena gente suele pasar . Un abrazo y seguir en vuestra línea
 
  • #47
Joer Roí no te conocía con tan poco pelo en la cara jajajajaj
 
  • #49
Sin ninguna duda, mejor anfitrión no podreis tener...


Un saludo
Carlos

David es especial y el lo sabe, pero me consta que anfitriones por Valencia podremos tener unos cuantos. :D
Un saudiño.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie