• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día invitados por Audemars Piguet Iberia

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen hilo compañero !!!!! Me despierta sana envidia.....que piezas por Diosssssss....Muchas gracias !!!
 
  • #52
Gracias por el hilo,de los mejores que he visto por aquí.:clap:
 
  • #53
Que bien, primer día de vacaciones, primer baño en el mar y para terminarlo este hilo ESPECTACULAR... Enhorabuena por el viaje y la visita, y gracias por el tiempo tomado en montar y presentarlo ... :clap::clap::clap:
Un saludo
 
  • #54
Espectacular reportaje en una casa que me encanta!
 
  • #55
Hermanitos:ok::,un reportaje en toda regla, Iván,te felicito por las fotos que has puesto,muy chulas.
Phil también,porque sale siempre bien en las fotos:clap:
Propongo una mini quedada ya en AP.;-)
 
  • #56
!!Simplemente impresionante. Gracias por el reportaje!!
 
  • #57
Gran post,gracias por ese fantastico reportaje :clap:
 
  • #58
Gracias, Ivan, magnifica visita a una emblemática casa, y encima os trataron como Reyes, me alegro un moton de que lo pasarías muy bien.
Tiene que ser una pasada estar en el meollo del tema, gracias por las fotos y por el post, son geniales!!
Un abrazo
 
  • #60
Gran reportaje y muchas gracias por compartirlo. No llevó tanto con vosotros pero este post es sin duda uno de los que me ha dejado con la boca abierta y los dientes largos jaja.
Un aplauso para Paloma y el resto de la gente de la firma. Simplemente espectacular.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #61
Hace años y con un grupo de coleccionistas,tuve la oportunidad de visitar su factoria en Suiza,y quedamos alucinados,muy buen reportaje Ivan me alegro que lo hubierais disfrutado tanto tu y Phil ,un abraza
Visitar la manufactura son palabras mayores Santi... ahí soy yo el que se muere de envidia...
 
  • #62
Aunque sea muy, muy tarde......tremendo reportaje Iván!!! No suelo entrar por esta parte del foro y me lo había perdido......

Menudo viaje!!! Desde luego que es para estar encantados con las atenciones y la visita. Disfrutaríais como enanos!!!!

Muchas gracias por compartir!

Un abrazo!
 
  • #63
Buaaaaa!! Qué envidia!! Fabuloso reportaje!! Ya nos cómo hacéis para poder acceder a este tipo de invitación, Ángel!! Y más Phillip, que tiene que tiene que cruzar el charco


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #64
Que pasada! De relojes, de visita, de gente...

De todo!

Gracias :clap:
 
  • #66
Bonito reportaje compañero!se os ve la cara de felicidad!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie