• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial en Buenos Aires.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones a todos por esa linda reunion, también la presencia del Sr. Reler, le ha agregado un condimento extra, lamento no haber podido estar.
Un abrazo para todos.
 
  • #27
Felicidades, amigos por tan grata reunión y excelente reportaje......... Don Luis ¡¡¡ Vaya corbata !!!!. Celebro que se lo pasaran bien.
Preciosos relojes ........... no sé pero ¿hay un Reverso o es un Omega?, bonita creación la de marcelo ....... muy musical. El Oris de Pipo fantástico y el Rodserling de Daniel.... sin palabras, el próximo con calibre Angelus. Excelentes vintages.

Un fuerte abrazo a todos.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando


Gracias a todos!!!!
Un gran abrazo!!!
Daniel.

Fernando me encanto las banderas fusionadas!!!
 
  • #28
Realmente una MUY BUENA REUNION, gracias a todos y especialmente a los hermanos de Ricardo Reler, quienes asistieron y compartieron tan amena charla. Acerca del reloj que muestra Daniel voy a contaros una emotiva anecdota.
Tres dias antes del fallecimiento de nuestro amigo Ricardo Reler, concurro a su casa puesto que quería saludarlo, ya que salía de gira durante un mes, y llevarle un reloj que él me había encargado cambiar el plexi, para quienes compartieron a Ricardo en este foro quiero contarles que se fue con una Paz increíble y hasta dos días antes de irse seguía llamándome para charlar de relojes y "futuras" cajas para, con su bonomía habitual, regalar a amigos y conocidos.
Concurrí a visitarlo durante el viernes y sabado anterior a su partida (se fue el lunes de madrugada), el día sabado decidí llevar y regalarle el reloj que muestra Daniel en la foto, ese reloj fue el primero que transformé de bolsillo a pulsera y en la esfera puse mis iniciales (mm) y una corchea musical, Ricardo lo había visto en casa en alguna de nuestras divertidas y amenas charlas; por supuesto la reacción de Ricardo fue: "estás loco? no lo voy a aceptar" a lo cual le respondí que de ninguna manera me lo iba a llevar de vuelta a casa y que él debía tenerlo, me abrazó emocionado y me agradeció el regalo. Quiero decir que luego que nos despedimos Ricardo llamó a sus hermanos y les contó del reloj y les encargó que luego de su viaje (ya que creo anda por "ahí" divirtiendo a todos) me volvieran a dar el reloj, cosa que hicieron en el almuerzo del sabado.
Ese reloj tiene ahora un valor agragado fundamental, EL VALOR DE LA AMISTAD de un ser absolutamente especial.
SALUD RICARDO y gracias a todos los que se acordaron de él con tan bellas palabras
 
  • #29
Se ve que lo pasaron bien. Bonitos vintage he podido observar. Enhorabuena por la reunión.
 
  • #30
Hola Amigos, se ve que la pasaron bien y lucieron preciosos relojes, que bueno que bebieran tambien aguardientico Colombiano, muchas Felicidades por este encuentro.
 
  • #31
Menuda afición que se ve. Muy bueno el reportaje y las fotos.
 
  • #32
Fue llegar a la cantina, y sentirme como si no hubiese salido de casa.
Gracias amigos de aquì y allà, por esta afinidad electiva, que nos transporta a un mundo mejor.

Saludos a todos.
 
  • #33
Qué alegría ver de nuevo sus caras.......con un antes y un después :laughing1:.........lástima de la distinacia, pero han hecho que me sintiese como si hubiese estado con todos vosotros.......S2
 
  • #34
Estupenda y emotiva reunión... No me sorprende, he tenido el placer de asistir a las anteriores y sé el elemento humano que se ha conformado "de este lado del charco".
Una lástima que, exclusivamente por razones de índole laboral, no haya podido asistir. De todas formas, desde aquí, a más de 3,000 kms de Bs.As, han estado todos presentes en mi pensamiento.
Mi especial agradecimiento al querido y entrañable Don Luis, por quien siento un especial cariño.
Y a tí, Oscar, gracias por acordarte amigo mío...
Un fuerte abrazo para todos !!!
 
  • #35
Saludos Star, con el mayor de los gustos,espero algún día llevar los presentes personalmente y estrechar su mano. Un abrazo.
 
  • #36
Saludos a todos nuevamente, Daniel Rotary, yo también me acuerdo de ti muchacho, sigo esperando ver a Don Luis pilotear el Helicóptero y a ti arreglar un buen buen vintage, ese fue el trato....:laughing1::laughing1::laughing1: Un abrazo.

Hola marcelo bella historia, me haces poner nostágico, yo conocí al Dr. por este medio, y compartimos sólo algunos mensajes privados, fue y es un hombre de gran calidad humana, me aconsejó, y además colaboró con migo en la edición de un librito de poemas, si yo que le conocí poco tiempo y de forma virtual, me ha dejado huella........alcanzo a entender el gran vacío que ha dejado en ustedes..... Ahora como me decía mi abuelo: "No hay que ovidar, debemos aprender a recordar". (mi viejo era un sabio).... Un abrazo.:friends:
 
  • #37
Fue llegar a la cantina, y sentirme como si no hubiese salido de casa.
Gracias amigos de aquì y allà, por esta afinidad electiva, que nos transporta a un mundo mejor.

Saludos a todos.

Hola Hermano, un gusto poder oírte.
Lo que dije a D. Luis, te veo más sano, ¿más robisto?.
Lo dicho, un placer saludarte.
R-N. SdLC y BdSF, MdD
 
  • #38
Se me escapó el mensaje antes de terminarlo.
Disculpas.
 
Última edición:
  • #39
Hola D. Luis, nunca me atreví a preguntarlo, aunque siempre me ha corroído la curiosidad.
¿Por qué siempre buen día?
Por cierto, he de decirle que en Mallora y Catalunya, nunca se dice Buenos días como en la zona de España en donde se habla castellano, conocido por español en América. Siempre decimos Bon dia. Un íntimo amigo mío ya fallecido, todo un caballero a la antigüa Joaquín Gual de Torrella y Truyols, me hacía notar que solo nos referíamos al día en concreto de manera expresa y no genérica. Lo mismo que decímos bona nit (buena noche).
Insisto, pues, ya que se me da la oportunidad y la confianza ¿por qué siempre buen día, aunque estemos por la tarde o por la noche?
Felicitaciones otra vez y un fuerte abrazo.
Rafael
 
  • #40
Buenas Tardes:
El sábado pasado fue un día antológico!!!
Muchas gracias Luis!!!!
Muchas gracias Rodserling!!!!
Un abrazo a todos
Mariano
 
  • #41
Se nota por las fotos que la pasaron muy bien! Lamento no haber podido estar pero no faltará ocasión. Ver la foto dedicada de Don Luis con mi humilde obsequio realmente me emocionó (gracias Don Luis!). Fabulosos relojes los mostrados, pero si me disculpan, por lo que se ve en las fotos, el punto más alto de la reunión (si de estética y diseño hablamos) fue una cierta corbata muy comentada. Grandes saludos a todos y felicitaciones por la reunión!
 
  • #42
Bonito reportaje ,felicidades y un abrazo a todos.
 
  • #43
SEÑORES..."posiblemente la mejor manera del mundo de hacer AMIGOS"

que así sea.

julio
 
  • #44
Hola Hermano, un gusto poder oírte.
Lo que dije a D. Luis, te veo más sano, ¿más robisto?.
Lo dicho, un placer saludarte.
R-N. SdLC y BdSF, MdD

Hola Nicolau, Hermano, estoy con unos kilos màs (ya me estàn molestando), consecuencia de haber dejado el tabaco.
Tambièn estoy con menos tiempo disponible, mucho trabajo para mantener encedidas las luces del circo:).

Te envìo un gran abrazo.
 
  • #46
Saludos a todos nuevamente, Daniel Rotary, yo también me acuerdo de ti muchacho, sigo esperando ver a Don Luis pilotear el Helicóptero y a ti arreglar un buen buen vintage, ese fue el trato....:laughing1::laughing1::laughing1: Un abrazo.

Hola marcelo bella historia, me haces poner nostágico, yo conocí al Dr. por este medio, y compartimos sólo algunos mensajes privados, fue y es un hombre de gran calidad humana, me aconsejó, y además colaboró con migo en la edición de un librito de poemas, si yo que le conocí poco tiempo y de forma virtual, me ha dejado huella........alcanzo a entender el gran vacío que ha dejado en ustedes..... Ahora como me decía mi abuelo: "No hay que ovidar, debemos aprender a recordar". (mi viejo era un sabio).... Un abrazo.:friends:

Pues en todas las reuniones, inevitablemente, suelen surgir los nombres de varios compañeros del foro, que aunque no estén presentes en la mesa, son recordados con carino. Tu nombre es uno de esos compañero ;-) :ok::
 
  • #47
Muchisimas felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto de buena gente,de buenos amigos y compañeros.
Envidia sana me dais amigos mios,me alegra ver que nuestro pequeño sotano es tan inmenso.
Muchisimas gracias rodserling por el maravilloso post¡¡¡¡¡¡¡¡

PEAZO ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie