• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día de suerte (15 vintage)

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece el típico sueño, creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez, donde vas encontrándote dinero tirado por el suelo... Eso es "ansia viva" y lo demás son tonterías [emoji4][emoji4][emoji4]. Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #27
Eso es llegar y besar el santo jaja menudo repertorio de vintages, felicidades por todos ellos. Ahora toca disfrutarlos!!
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #28
Jodo... te has equipado de cojones!!! Muy chulos! :)
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos, un placer compartir con vosotros![emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pueda imaginar las descargas de adrenalina mientras cerrabas la compra [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Tanto Nos y tan interesantes juntos, pueden dañar seriamente la salud.....de los envidiosos, sobretodo [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] entre los que me incluyo.[emoji42] [emoji42] [emoji42]
¡¡¡ Que maravillas juntas !!! Enhorabuena.
 
  • #31
Pueda imaginar las descargas de adrenalina mientras cerrabas la compra [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Tanto Nos y tan interesantes juntos, pueden dañar seriamente la salud.....de los envidiosos, sobretodo [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] entre los que me incluyo.[emoji42] [emoji42] [emoji42]
¡¡¡ Que maravillas juntas !!! Enhorabuena.
Gracias!
El primer día, cuando los vi todos juntos, yo creo que el dependiente me notó el subidón y se lo pensó, por eso me dijo que lo tenía que consultar [emoji1] [emoji1] . Menos mal que al final pudo ser!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Hola compañero...
Vaya buen botín con el que te has echo espero que lo disfrutes mucho e observado que hay muchos en estado NOS ese eterna como ginda del paste me a encantado.
Un saludo.
 
  • #33
Hola compañero...
Vaya buen botín con el que te has echo espero que lo disfrutes mucho e observado que hay muchos en estado NOS ese eterna como ginda del paste me a encantado.
Un saludo.
Gracias [emoji1] . Son nos, sí, aunque alguno tiene algún roce de estar junto con los otros guardado en la "manta" expositora.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie