• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuento de Galy por Navidad...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar


Este cuento surgió a raíz de una quedada del foro, tras pasar las fotos de la misma al ordenador, le dije a mi sobrino nieto, ven que te voy a enseñar imágenes de mis amigos, - si la de tus relojes me contesto, y esta fue la chispa que me inspiro para escribirle un nuevo cuento, ya que los cuentos tradicionales cuando se los contaba me recriminaba diciéndome no es así te los inventas, y por tal motivo me puse a escribir mis propios cuentos, una vez escritos como de costumbre se lo conté, y como de costumbre mi esposa no le quedaba más remedio que oírlos, al preguntarle a niño te gusto- si pero es muy triste- porque- porque le arrancan las hojas al calendario- y tú qué haces cuando se acaba el mes- si se las arranco, pero es muy triste- a lo que replico mi esposa- si Juan tus cuentos son muy crueles al que no le arrancan partes de su cuerpo lo trocean, y se lo comen estofado con patatas.




img019.jpg

img020.jpg

img021.jpg

img022.jpg
img023.jpg
img024.jpg
img025.jpg

img026.jpg
img027.jpg
img028.jpg



Trabajos realizados​


1º Poemas objeto © (No disponible). 1982-2002

2º El libro mágico de los espejos ©. 2002

3º Las huellas del tiempo ©. 2002

4º Los guardianes de los escritos ©. 2002

5º La tristeza de los guardianes del tiempo ©. 2002

6 º La sabiduría de la naturaleza ©. 2002

7º Un insólito encargo ©. 2002

8º 4.000 años de relojes insólitos. 2002

9º Una obra maestra ©. 2003

10º watchgaly.tk (No disponible). 2003

11º Obras robadas al tiempo ©, (No disponible). 1982-2004

12º Cuentos de lectura inusual, (No disponible). 2004

13º Cuentos español & árabe © (No disponible). 2005

14º Galy, recopilación de cuentos (No disponible). 2005

15º Relojes únicos. 2005

16º Los amigos del tiempo ©. 2006

17º Estofado de burro catalán ©. 2007

18º Papa cuéntale un cuento ©. 2007

19º Ruspiela ©. 2008

20º https://poemasobjeto.wordpress.com/.2017

21º Apuntes de relojero 1967-2021. Galy Cram.

22º 4000 & 4023 años de relojería. 2023.


Los cuentos, como ya comenté en otras ocasiones, no están editados, ya que por más que lo intente fueron rechazados, al igual que mis relojes una y otra vez, por las editoriales, y empresas del sector relojero.

En más de una ocasión me presente a concursos, y me decían déjese de cuentos, y dedíquese a sus relojes.

Cuando me jubilé, fui a la escuela, de adultos, y cuando pedí estudiar lengua española, no pude, por no reunir los requisitos, en Cataluña, si eres inmigrante te dan clases de español, por lo que ofrecieron clases en catalán, inglés, o informática.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isbilya
Atrás
Arriba Pie