• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo bonito.

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy pensando en la adquisición de un reloj de cuarzo que no supere los 250 euros, dial negro, correa de cuero, sin crono, no japonés...

¿ Qué me decís ?

Espero vuestras sugerencias.

Gracias, y un saludo.:ok:::ok::
 
que pena que no te gusten los japoneses, este crono es precioso y existe una version con correa de cuero...

lostimage.jpg
 
Victorinox swiss army

Bueno a mi me parece que saliendome solo ligeramente de tu presupuesto este te podria interesa:es un Victorinox Swiss Army Maverick II 25135 no son caros y traen maquinaria de cuarzo muy fiable, quizas te cueste 100€ mas pero merecen la pena.Hechales un vistazo y me cuentas.
 
Pues aqui tienes un buen ejemplo de lo que pides y aun sobrandote Bastante dienero.

lostlink.jpg
 
El Hamilton x wings de cuarzo entra en tu presupuesto, También algun longines extraplano de cuarzo (aunque algo más justito) si te van los clásicos. Los Frederique Constant de cuarzo tamnbien estan muy bien, yo tengo el slim dual time y es precioso te pongo un fotio donde está ese Frederique Constant y un Rotary reverso dual time muy bonito y que lo puedes encontrar entre 300 y 400 euros (segundo en la derecha y segundo en la izquierda) Tambien hay un xemex de cuarzo muy interesante (3ª derecha) y se puede conseguir por menops de 200 €
 


Que te parece este modelito de la firma (Naútica), es muy bonito a la par que elegante. Un saludo
 
lostimage.jpg


Unos 280 eurillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie