• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuaderno del revés

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Mi madre dice lo mismo ¡Exactamente igual! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, hoy 45 al sol. ¡Ni Sevilla en agosto!

las madres ... ( yo creo que las clonan de pequeñitas y luego las esparcen por el mundo) te habra preguntado si llevas algo para taparte la garganta por si hace frio por la noche, no?
 
  • #29
Por no abrir otro hilo y a modo de curiosidad: ayer día 25 de octubre 55º al sol, 39 en la jaima.
Si no te mueves casi ni se nota.
 
  • #30
Por no abrir otro hilo y a modo de curiosidad: ayer día 25 de octubre 55º al sol, 39 en la jaima.
Si no te mueves casi ni se nota.
C..., ahí ya me has pillado. Por intentar aportar algo positivo, ¿será calor seco porque esas temperaturas con humedad ya sí que serían completamente insoportables?
En este caso te mando un frío saludo,
Rafael
 
  • #31
C..., ahí ya me has pillado. Por intentar aportar algo positivo, ¿será calor seco porque esas temperaturas con humedad ya sí que serían completamente insoportables?
En este caso te mando un frío saludo,
Rafael
Calor serco, por supuesto. Con humedad las intuyo insoportables.
En cuento te ponias al sol podías imaginar como se sienten dos huevos cuando los pones a freir en la sarten.
 
  • #32
Hola, yo trabajo en Israel y allí es igual, el hebreo también se escribe de derecha a izquierda, por lo que los cuadernos son al revés que en España. Curiosidad, prácticamente no hay zurdos para escribir, yo al menos no he visto ninguno en los años que llevó por aquí. El origen de la escritura de estos idiomas es el tallado en piedra, por eso se empieza por la derecha, es más fácil manejar el mazo con la derecha y tallar en ese sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie