• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un CRI de lujazo!

  • Iniciador del hilo Gali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brillante elección! Disfrútalo mucho compañero
 
  • #27
Muy bonita pieza, el único B que me gusta. Pero vaya si me gusta! Enhorabuena!
 
  • #28
Parece lógico que así sea. Si no pq se llama yellow?
Perdón si me equivoco pero un Yellow Abyss no tiene parte de la esfera amarilla??

Sea como fuere, enhorabuena por la compra!! Es de los que más me gustan de Breitling junto con el Superocean Heritage!

TgLmdF34bE4jo1Zq2ZgVkJALTn-6LYp1tZIAInATCo8ye0a-Ot.jpg
 
  • #29
Una buena elección el reloj es precioso
 
  • #30
Es el Yellow Abyss de 44mm, concretamente tiene amarillo las letras de "Superocean" de la espera y el segundero. El que pones es la foto es el de 42mm que tiene mas color amarillo xD
En esta foto de la pagina oficial de Breitling se aprecia mejor las letras y el segundero.

superocean_44_781-1.jpg

Perdón si me equivoco pero un Yellow Abyss no tiene parte de la esfera amarilla??

Sea como fuere, enhorabuena por la compra!! Es de los que más me gustan de Breitling junto con el Superocean Heritage!

TgLmdF34bE4jo1Zq2ZgVkJALTn-6LYp1tZIAInATCo8ye0a-Ot.jpg
 
  • #31
Es un reloj precioso. Un consejo, ya que te esta un pelin grande (sin ser exagerado). Úsalo en la muñeca derecha, suele ser algo mayor y no te molestará la corona.
 
  • #32
Pasada de reloj. Una gran máquina y para mi, estéticamente perfecto. Me gusta mucho ese reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #33
Es una eleccion buena! En amarillo yo creo que es el más bonito...
 
  • #34
Tu tambien te has dado cuenta,que diria Jose Mota.Si ves que te queda muy,muy grande lavalo con agua caliente,igual encoge.Prrrecioso,y lo del agua no lo tengas en cuenta
 
  • #35
Hay que tener el riñón muy bien cubierto para una CRI de este pelo, yo me lo tendría que pensar largo y tendido. Bromas aparte, magnífica elección y EMHO menos cantoso que el de 42 mm con tanto amarillo.
 
  • #36
La verdad es que la foto está un poco mal :S hace un efecto un poco raro.. parece que las asas sobresalgan de la muñeca pero no, quedan dentro, me lo había puesto muy al ajustado a la mano y la perspectiva de una bastante mal foto engaña del todo jejeje. Eso si un milímetro más grande y no lo llevaría cómodo pero la verdad es que no me molesta en absoluto y el fondo se adapta perfectamente como un guante xD
hora estoy viendo como va el COSC y de momento va a la maravilla en un par de días +2 secs durmiendo sobre la corona así que de momento va de lujo, pero bueno hasta que no pasen un par de meses y se adapte al clima de la costa del Cantábrico y a la rutina de mi trajín diario no tendré datos fiables :D

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!! xD
 
  • #37
Precioso!! A disfrutarlo compañero yo estuve entre este y el omega seamaster cerámic, y al final me decidí por este último, el breitling estéticamente es uno de los divers para mi gusto más bónitos.

Saludos.
 
  • #38
Pues elegiste muy bien, es un relojazo :ok:: Es precioso...
 
  • #39
Es un relojazo, a mi me encanta. Lo estuve viendo en vivo precisamente en Gijón, en Roberto.
Es un diver que me quita el sueño :drool:, me lo probé con armis y es espectacular, es uno de mis futuribles... :D
 
  • #40
Muuuuy bonito! Enhorabuena compañero!
 
  • #41
Muy bonito!
Un saludo
 
  • #42
Muy buena elección.enhorabuena
 
  • #43
Muy muy bonito. Gracias por compartirlo.
 
  • #45
Enhorabuena por la pieza,disfrutala!!!
 
  • #46
Miedo ninguno, yo tengo una muñeca de juguete...165 mm y estoy encantado con mi Superocean 44 mm.

lostimage.jpg
 
  • #47
Perdón por la ignorancia pero que significado tienen las iniciales CRI? una vez en otro foro me lo comentaron para la memoria ya me falla....por otro lado, enhorabuena por esa maravilla de compra que deseo la disfrutes con mucha salud ;)
 
  • #48
Una CRI en toda regla... si señor...
 
  • #49
Perdón por la ignorancia pero que significado tienen las iniciales CRI? una vez en otro foro me lo comentaron para la memoria ya me falla....por otro lado, enhorabuena por esa maravilla de compra que deseo la disfrutes con mucha salud ;)


CRI --> Compra Relojera Impulsiva xD
 
  • #50
precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie