• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un comentario inocente...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, a ti.
Y si me equivoco, pues nada.
Pero leídos los últimos comentarios que has puesto en el off topic,en los que se refleja la enorme distancia que te separa de muchas opinones vertidas aquí, pues me ha parecido que podría se tu despedida.
Pero puedo haberme equivocado.
Y por lo demás, el hecho de despedirse dando las razones por la cuales uno se va, a mí no me parece que forzosamente sea afán de notoriedad para compensar las frustraciones personales. Al contrario, puede ser un último signo de respeto hacia los demás.
Depende de cómo se diga.

Juas, si todos los que tenemos una enorme distancia respecto de algunas opiniones generalizadas en el foro nos vamos... :D:D:D
 
  • #27
Sasto, no es un pueblo.
 
  • #28
Es indudable que lo que se pretende es impulsar "el pedido masivo" de la gente para que ello no ocurra, es una practica corriente en Argentina utilizada por los políticos: para levantar una candidatura o el "renunciamiento". Pura demagogia.
 
  • #29
¿Me voy a ir porque mis opiniones sobre algunos aspectos de la vida disten de las de algunos foreros...? Yo convivo con todo el mundo con respeto, creo que mi trayectoria aquí lo demuestra.

Como he dicho, el día que decida irme del foro no escribiré nada, no por una falta de respeto hacia nadie, si no porque yo no necesito compensar ninguna frustración personal en, ni con este foro.

No he querido decir nada de todo eso, pero bueno, lo dejaremos estar.:ok::
 
  • #30
Están los que se despiden, y los que hablan sobre las despedidas de otros. Casi, sin parecerme mal, me parece peor lo segundo.
 
  • #31
Creo que no se está hablando de las despedidas, sino más bien de las formas.
El despedirse o no va por gusto y somos totalmente libres para hacer lo que mejor nos parezca, unos verán bien despedirse y otros verán más educado simplemente dejar de escribir, cada decisión o manera es igualmente respetable y acertada.
Lo que más bien se comentan son las formas, para hacer tonterias como la despedida de cierto forero, mejor te callas y lo hablas con los amigos, por encima de todo hay que ser buena persona, educada y caballero, y aunque no sea asi siempre, al menos tratar de parecerlo. Ese es el tema que aquí estoy entendiendo que se trata. Un saludo
 
  • #32
Es un problema de educación (como casi todo en la vida). Lo correcto es irse "a la francesa".
Y sobre lo de "contestar" a esas despedidas.... bueno, hay un (otro) magnífico refrán español que reza, "no hay peor desprecio que no hacer aprecio".
 
  • #33
Supongo que hay de todo. Gente que busca notoriedad, sobre todo si se va por algún motivo "polémico" y gente que por alguna otra razón se va, y le parece oportuno advertirlo (no sería la primera vez que se pregunta por algún forero).

Personalmente, nunca me he despedido de un foro, más que nada porque nunca he decidido dejarlo. Simplemente aparecen otros intereses y me voy moviendo de un sitio a otro, pero sin descartar entrar. Desde que me conecto a Internet (1997), he estado en foros. Creo que mi record de continuidad está en este foro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie