• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chop de la gmt azul en el dial negro

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola compañeros:

Después de ver el Photoshop del compañero MIG3000, también me decido por la GMT azul sobre el dial negro.

lostimage.jpg


En mi caso, aparte de que visulamente el efecto me gusta, debido a la presbicia (ya llegaréis, ya) la GMT ghost blanca sencillamente se me pierde entre los índices también blancos, mientras que la azul podré distinguirla bien, a pesar de tratarse de un triángulo hueco.

Ahora mismo pido a CREPAS que mi Buzo pase por boxes para cambio de aguja GMT antes de enviármelo.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #27
Erwin

urge que alguien me contacte con ERWIN.
buenas tardes compi no se como ponerme en contacto contigo y me urge soy luis (yuyalu3) y mi tlf 607 14 18 71
un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie