• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho amraillo....

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me encanta el resultado. Esas esferas amarillas hablan de mar y playay un verano infinito. Y eso me gusta.
 
  • #28
En las últimas fotos con el nuevo bisel la esfera se ve de un amarillo más bonito, más intenso (para mi gusto) en cambio en las primeras parece como más apagado, no sé a simple vista y en realidad cual será su tonalidad exacta, pero en ambas es vistoso y queda muy bien.

Ojalá recibas muchos -me gusta- pero por la calle y de viva voz:- "Oye, pero que reloj mas chulo llevas!!!" o "Ostras, que bonito!!, ¿me lo dejas ver?"


Salud !!
 
  • #29
Me gustan los dos,pero el segundo es mas bonito,disfrutalo.
 
  • #30
Me encanta el resultado. Esas esferas amarillas hablan de mar y playay un verano infinito. Y eso me gusta.

Muchas gracias compañero, saludos.

En las últimas fotos con el nuevo bisel la esfera se ve de un amarillo más bonito, más intenso (para mi gusto) en cambio en las primeras parece como más apagado, no sé a simple vista y en realidad cual será su tonalidad exacta, pero en ambas es vistoso y queda muy bien.

Ojalá recibas muchos -me gusta- pero por la calle y de viva voz:- "Oye, pero que reloj mas chulo llevas!!!" o "Ostras, que bonito!!, ¿me lo dejas ver?"


Salud !!

Muchas gracias, la tonalidad del amarillo de este segundo inserto está mas acorde con el del díal, el tono del primer inserto era mucho mas tenue. En cuanto a los me gusta por la calle espero que no, seguro que me sentiria incómodo, mejor lo disfruto yo y eso si los amigos tambíen. Saludos.

Me gustan los dos,pero el segundo es mas bonito,disfrutalo.

Muchas gracias compañero, si, a mi también me gusta mas el segundo, saludos.
 
  • #31
Lo miro y remiro y cada vez me gusta más [emoji106]
 
  • #33
Muy bonito. El bisel blanco/amarillo le queda que ni pintado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie